Batman Arkham City, mejor juego de 2011 según Metacritic

Escrito por Redacción
3DS
0

Batman: Arkham City ha sido elegido como el juego mejor puntuado de Metacritic. El título de Rocksteady ha conseguido el aplauso unánime de crítica y publico, demostrando que el Caballero Oscuro no sólo reina en la oscuridad sino también en toda la escena. A continuación, los mejores juegos de 2011.


Para los despistados señalar que Metacritic es una página encargada de recoger y hacer balance de todos y cada uno de los análisis reportados sobre un juego, tomando también en consideración la opinión de los usuarios. Alcanzar las primeras posiciones no suele ser tarea fácil y, en ocasiones, caerse de la lista puele constituir un duro varapalo para las principales producciones.

Lo curioso de todo es que, entre los más destacados, a nivel general, no encontraremos grandes shooters como Modern Warfare 3 o Battlefield 3, sino juegos como Portal 2, también en primera persona, que ha conquistado a la comunidad con su ingeniosa y original propuesta. Coronando la escena tenemos al bueno de Batman, con un título impecable, capaz de consolidar lo que sin duda será una saga con futuro y repleta de posibilidades. Por otro lado, Mass Effect 2 entra de lleno en el top y deja el listón bien alto a la tercera entrega de la trilogía, Mass Effect 3. A continuación, la lista de títulos:

1. Batman: Arkham City – PlayStation 3 / 96

2. The Elder Scrolls V: Skyrim – Xbox 360 / 96

3. Portal 2 – PC / 95

4. Portal 2 – Xbox 360 / 95

5. Portal 2 – PlayStation 3 / 95

6.  Batman: Arkham City – Xbox 360 / 94

7. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo 3DS / 94

8.  The Elder Scrolls V: Skyrim – PC / 94

9. Mass Effect 2 – PlayStation 3 / 94

10. Minecraft – PC / 93

El resto de clasificaciones, divididas por plataformas, las podéis consultar en el siguiente enlace. ¿Echas en falta algún título? Déjanos tu opinión aquí, o en el foro de nuestra comunidad, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios