Code of Princess : Luchas callejeras, magia japonesa y erotismo en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Agatsuma Entertainment ha presentado el tráiler oficial de su Code of Princess, un título que aúna el clásico Beat’em Up callejero, con una magnífica ambientación japonesa y un fuerte componente erótico. Todo ello en las tres dimensiones que nos ofrece Nintendo 3DS. Título, pues, a tener en cuenta.


El nombre de Code of Princess quizá se le escape a más de uno. Sin embargo, el título se ha hecho un hueco en los diferentes foros y debates por Internet, por una causa fundamentalmente: su protagonista. ¿Por qué? Por el alto contenido erótico que muestra Solange, la protagonista del título: un atuendo que se reduce a la mínima expresión dejando al descubierto prácticamente todo su cuerpo.

Pero Code of Princess no es sólo eso. El título nos propone regresar a los clásicos beat’em up de scroll lateral de toda la vida, al estilo Golden Axe o Street of Rage, pero con varias novedades que le aportan aún mayor atractivo. En primer lugar, el diseño, que muestra una calidad artística muy refinada y que sin duda se convierte en uno de sus puntos fuertes. Gracias a ellos podremos ver personajes y escenarios que destacan sobre todo por su colorido, y que sabrá sacar provecho a las capacidades de Nintendo 3DS, la cual aporta esas siempre atractivas tres dimensiones a un juego bidimensional.

En este diseño artístico, lógicamente, va impregnado un gusto oriental, sacado directamente de Japón pero con las dosis suficientes para no defraudar a los jugadores más puramente occidentales, por lo que su buena acogida en Europa y América está garantizada.

Su jugabilidad no guarda mucho misterio: ir acabando con los enemigos que encontremos a nuestro paso para ir avanzando lateralmente y finalizar el nivel con un jefe final. Un clásico entre los clásicos. Para poder llevarlo a cabo, contaremos con varias armas, entre ellas, principalmente espadas así como magias que acabarán con varios enemigos de un solo golpe.

Code of Princess cuenta además con un modo multijugador cooperativo para 3 jugadores donde se podrán elegir varios personajes, entre otros, la ya mentada Solange, Lady Zozo, una especie de mujer zombie, la pirata Ali; y Regro, un poderoso elfo. Os dejamos con el vídeo donde se muestra todo el atractivo de este nuevo título para Nintendo 3DS.

Code of Princess tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de abril, aunque sólo para Japón, ya que su llegada a Europa no tiene aún fecha establecida. La lista de juegos para la portátil sigue creciendo al tiempo que Nintendo 3DS se hace mayor. Si estás interesado, puedes seguir atento a este título en su página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios