Los Transformers originales regresan en un nuevo juego para Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa red social japonesa GREE albergará la aspiración de la mayor parte de los fans de Transformers: un juego donde los protagonistas luzcan como lo hacían en los años 80 y 90. Lo hará a través de Transformers for GREE, que será lanzado el próximo 28 de febrero.


Lo hemos señalado en todas las ocasiones que hemos hablado de algún nuevo videojuego de Transformers. Muchos de sus fans quieren volver a ver a sus metálicos héroes en su aspecto clásico, lejos de las excentricidades modernas y diseños imposibles que no tienen nada que ver con los originales. Cierto es que Fall of Cybertron apunta a una recuperación de aquel clásico diseño, adaptándolo a la moda imperante de artificios. Suficiente para calmar temporalmente esa aspiración de gran parte de la comunidad Transformers…pero no del todo.

Ahora parece que se les va a compensar por esta larga y eterna aspiración. Aunque hay un “pero”. No obstante, empecemos por las buenas noticias. Y es que GREE, la red social con millones de usuarios, ha anunciado el lanzamiento de Transformers for GREE, un juego inspirado en la franquicia y que nos traerá a Optimus Prime, Megatron, Starscream y compañía a las pantallas de los smartphones con Android.

Con este Transformes for GREE, los famosos héroes de Cybertron regresarán a su diseño original, a aquél que encandiló a millones de seguidores con la mítica serie de televisión. Y lo harán con un título basado en batallas a través de cartas, que podrás ir coleccionando para crear tu propio batallón de Transformers y enfrentarte online al resto de jugadores. Con ello podrás demostrar tus capacidades de estrategia y, sobre todo, tu conocimiento sobre la serie y sobre cada uno de sus personajes originales. No faltará nadie entre los Decepticons y Autobots.

Un título, pues, que recupera lo clásico y lo transforma en un juego poco habitual en la franquicia, más acostumbrada a juegos de acción y disparos que de estrategia.

Este Transformers for GREE se lanzará el próximo 28 de febrero para el sistema operativo Android. Pero como dijimos, hay un “pero”, y es que, por ahora, el juego parece que se quedará en los límites de Japón, zona de funcionamiento de la mentada red social, por lo que Occidente tendrá que seguir esperando a ver de nuevo a los originales Transformers en un videojuego. Esperemos que no sea por mucho tiempo más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios