Real Madrid Quiz, el juego merengue de preguntas y respuestas para Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los aficionados merengues están de enhorabuena. A partir de hoy mismo podrán disfrutar del juego Real Madrid Quiz, una aplicación para Facebook que nos permitirá competir con jugadores de toda la red social y demostrar nuestra sabiduría en todo tipo de temas relacionados con el club blanco ¿Aceptas el reto?


Los seguidores del Real Madrid C.F. podrán demostrar sus conocimientos en una divertida y completa aplicación para Facebook. Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre el Real Madrid y, obviamente, las principales estrellas del club, como Kaká o el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Lo más interesante de todos es que, aquellos que acumulen más monedas del Real Madrid, adquiridas en el juego, aspirarán a todo tipo de premios, entre ellos, conocer a algunos de los galácticos del equipo de Mourinho. Si recordáis, no es la primera vez que la multinacional del deporte hace sus pinitos en la famosa red social. Con Real Madrid Fantasy Manager algunos se lanzaron de cabeza a gestionar su equipo favorito en un juego de dirección de clubes 100% madridista.

Dos juegos que, obviamente, disfrutarán los aficionados del Madrid pero que seguro también gustará a los amantes del deporte rey, cuya temática no pasa desapercibida en los juegos de Facebook. Así pues, si quieres echarte unos piques, conocer hasta el último detalle del Real Madrid y poner a prueba tu pasión por los colores blancos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Lo has probado ya?

Si es así, no dudes en compartir tu opinión con el resto de jugadores, Puedes comentar tus críticas o alabanzas sobre Real Madrid Quiz aquí o a través de los foros de Gamerzona, donde encontrarás infinidad de temas sobre los que discutir.¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios