Dead Island reelabora su historia con su próximo DLC, Ryder White

Escrito por Redacción
Juegos
0

Techland ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para su exitoso survival horror Dead Island. Ryder White, narrará la historia de la maldita isla desde el punto de vista de un personaje clave dentro de la trama. El nuevo DLC ya tiene fecha y precio de lanzamiento y se ha dejado ver en sus primeras imágenes.


La mayoría de quienes han jugado a Dead Island ya saben quién es Ryder White. Para quienes no lo sepan aún, intentaremos no descubrir nada relevante en torno a su historia. Pero inevitablemente hemos de hablar con él a raíz del anuncio que Techland ha realizado a través de una nota de prensa sobre el afamado survival horror. Y es que el título que se hizo un hueco en la agenda de muchos gamers a raíz de su sensacional vídeo de presentación (y que en Gamerzona consideramos como el mejor tráiler de 2011), recibirá en menos de tres semanas un nuevo DLC, titulado, precisamente, Ryder White.

Así lo ha anunciado, como hemos dichos, la propia Techland, que además ha desvelado el contenido del mismo, ha puesto fecha para su lanzamiento y establecido precio de salida en el mercado, además de mostrarnos algo con la publicación de sus primeras imágenes.

En cuanto al argumento, hay que decir que este nuevo DLC nos mostrará a un Ryder White, que se convierte ahora en un personaje jugable, completamente diferente a como le encontramos en el título original, y nos creará sensaciones radicalmente opuestas a lo que nos emite durante la historia de Dead Island. Hasta aquí lo que podemos decir para evitar spóilers.

Con este “nuevo” personaje jugable, el próximo DLC nos ofrecerá varias horas más de juego para la campaña individual, y nos irán desvelando otros aspectos del juego que quedaron sin atar. Además, añade dos nuevas armas de fuego al arsenal de armas del juego.

Esta expansión llamada de manera homónima a su protagonista, será lanzada el próximo 1 de febrero en formato digital a través de las plataformas correspondientes para cada consola. Techland igualmente ha fijado el precio de dicho DLC, situándolo en 800 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 euros en PS Network para PlayStation 3 y en Steam para PC.

Spóiler: EL DLC contará las razones que llevaron a Ryder White a hacer lo que hizo, centrándose en sus razones personales, al tiempo que nos lo presentará como un antagonista de lo que acabó siendo: un militar leal y un alegre y amado padre de familia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios