Kinect Rush A Disney Pixar Adventure se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Disney Interactive ha distribuido nuevas imágenes de su gran apuesta para Xbox 360 Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, un título para toda la familia que unirá toda la diversión y posibilidades del dispositivo de Microsoft y el humor de las míticas películas de Disney Pixar.


Lo hemos comentado en más de una ocasión. Este 2012 está llamado a ser el año del salto definitivo del sensor de movimiento desarrollado por Microsoft para Xbox 360, Kinect. Tras su lanzamiento a finales de 2010 y su crecimiento en 2011, ahora toca el turno para su explosión como periférico definitivo en el mundo de los videojuegos. Son varios y diversos los título que este año verán la luz para el mentado dispositivo. Y si debemos destacar uno, nos quedamos por ahora con este Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, que puede convertirse en uno de los mejores juegos de Kinect para esta primera mitad de año.

El juego ha mostrado ya gran parte de sus puntos fuertes: diversión y aventuras al más puro estilo Disney Pixar. Y quien allá visto alguna de sus películas, sabrá de lo que estamos hablando. Ahora, la compañía ha querido mostrarnos nuevas imágenes del título, donde de nuevo son los personajes clásicos de Up, Cars, Ratatouille, los Increíbles y Toy Story los protagonistas de las escenas.

No obstante, en esta ocasión, hay una novedad: a aquéllos les acompañarán personajes inéditos en las películas correspondientes y que tendrán ahora cabida en este juego.

Nuevos personajes para jugar a través de las diferentes aventuras que nos ofrecerá este Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure.

Estas nuevas imágenes se unen a las ya mostradas hace poco más de una semana y al vídeo de su presentación del pasado mes de diciembre.

En resumen, una buena forma de hacer ejercicio (no pararás de correr, saltar, nadar, remar, lanzar, etc.) bajo la diversión más familiar y entrañable del momento.

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure se pondrá a la venta el próxima día 20 de marzo en Estados Unidos, mientras que su estreno en Europa aún no tiene fecha confirmada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios