Nintendo 3DS podría recibir dos juegos de Zelda: Profecía de Hielo y Profecía de Fuego

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS podría recibir dos entregas de la saga Zelda: Profecía de Fuego y Profecía de Hielo. La portátil 3D estrenaría por primera vez no uno sino dos títulos originales de la famosa franquicia. Una información que está sacudiendo a la Red. A continuación, todos los detalles.


Parece que la portátil de Nintendo estrenará aventuras de Link por partida doble. Al menos eso es lo que recogen desde el portal Screwattack, donde se hacen eco de dos imagenes filtradas que apuntan hacia dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Zelda: Profecía de Fuego y Zelda: Profecía de Hielo. Como veis, se trata de una estrategia similar a la que empleo el gigante del entretenimiento en su consola Gameboy Color con la salida de Zelda: Oracle of Seasons y Zelda: Oracle of Ages.

Son varios los argumentos de quienes defienden la salida de dos títulos bajo una misma estela. Por un lado, el tiempo que están tomando los de Eiji Aonuma en desarrollar un nuevo título de la saga es, para algunos, excesivo. Sólo así podría entenderse tanta demora y una espera que para muchos se está prolongando demasiado en el tiempo.

Por otro lado, no son pocos quienes quieren ver en este rumor la confirmación de las palabras de IGN que vaticinaban dos títulos para la consola estereoscópica 3D. En cualquier caso, la noticia no ha sido confirma por Nintendo y, a la espera de un comunicado oficial, la cogemos con pinzas sin descartar, obviamente, su veracidad.

Como veis en las diferentes imágenes, sendos logos dan el pego y bien podrían pasar por reales. Lamentablemente, de momento, sólo contamos con el silencio de Nintendo y la promesa de desvelar nuevos detalles. Estaremos pendientes. A nosotros la idea nos entusiasma y puede dar mucho juego, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios