PES 2012 dará su salto a la plataforma en nube OnLive

Escrito por Redacción
Juegos
0

El servicio de juegos en nube OnLive ha anunciado la próxima llegada de un gran título a su lista de juegos: Pro Evolution Soccer 2012. Además, quienes reserven a partir de ahora el título, recibirá gratis el aparato necesario para acceder a este servicio en nube.


La idea es sin duda muy atractiva. Ser capaz de acceder a todo tipo de juegos desde cualquier dispositivo con conexión independientemente de sus capacidades y prestaciones, resulta muy llamativa. Sólo son necesarios dos puntos para que finalmente triunfe: un precio accesible y una oferta de juegos a la altura de lo esperado. Si no, el servicio podría convertirse en un simple entretenimiento más al que no dar mucho tiempo.

Ambos puntos constituyen los principales reclamos por parte de los usuarios. Y parecen que las plataformas comienzan a mover ficha en este sentido. Al menos en cuanto a la oferta de juegos. El último en hacerlo ha sido OnLive, la plataforma colocada como primera opción en este sector de los videojuegos, que ha anunciado hoy la llegada de uno de los pesos pesados de cada año: PES 2012.

El gran título de Konami llegará al servicio en nube en fechas muy próximas, aunque sin concretar fecha alguna, y lo hará con un precio inicial, según informa MCV, de 29,99 libras, e incluirá la opción de jugar con teclado o con joystick.

Con este estreno, OnLive pretende así coger carrerilla para dar el gran impulso necesario y constituir una alternativa seria a las consolas domésticas físicas, primer paso para convertirse en ese futuro que para muchos analistas y expertos que constituirán las plataformas en nube en el sector de los videojuegos. Ejemplo de ello es el continuo crecimiento que el servicio está registrando. Y Pro Evolution Soccer 2012 es un muy buen reclamo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios