Soulcalibur se estrenará en iPhone y iPad el 19 de enero

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Soulcalibur aterriza en tu iPhone y iPad. La popular saga de lucha regresa con más fuerza que nunca dispuesta a recuperar la gloria de antaño, ahora también en los dispositivos de Apple. A continuación, todos los detalles.


Regresa un clásico dispuesto a poner su nombre en boca de todos: Soulcalibur. Un título que, como aficionado a la lucha, no debes perder la pista y que, a partir del próximo jueves 19 de enero, podrás disfrutar en tu smartphone o tableta de Apple.

Así lo ha confirmado Namco-Bandai, compañía responsable del título que lanzará esta edición especial para iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2. Como veréis en las imágenes mostradas a continuación, el título goza de una calidad notable y promete sacarle todo el jugo a la tecnología de la manzana mordida. Un juego que aterrizará el próximo 3 de febrero en su versión para consolas y que el próximo jueves llegará a nuestro bolsillo en una edición con 19 luchadores de la popular serie.

Según informa el medio Adriasang, el título se estrenará con las modalidades Time Attack, Survival y Extra Survival, además de ser compatible con Game Center. Si echáis un vistazo al vídeo, las diferencias respecto a la versión de Dreamcast, lanzada en el año 1999, son innegables. Obviamente, esperamos mucho más de Soulcalibur V, nueva entrega de la saga que, por cierto, incorporará en sus filas al bueno de Ezio (Assassin’s Creed: Revelations).

Para los despistados, señalar que la franquicia Soulcalibur fue pionera en ofrecer combates con armas en perspectiva 3D. Una saga que siempre ha otorgado al gamer un plus de originalidad y que espera coronar o al menos situarse en lo alto de la escena.

De momento, parece que los de Namco-Bandai quieren seguir dando guerra y ofrecer a los fans de la serie un título repleto de opciones y sin fisuras. Si eres de los que no pueden esperar al 3 de febrero para darle caña a esta saga, toma nota y apunta el 19 de enero como cita con uno de los grandes clásicos del género, Soulcalibur.

Soulcalibur se estrenará en iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2 el 19 de enero de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios