Disfruta del primer tráiler de Test Drive Ferrari

Escrito por Redacción
Juegos
0

Test Drive: Ferrari muestra toda su potencia en un extenso y revelador tráiler. Se trata del primer vídeo de un juego prometedor que llega repleto de cambios, entre ellos, el de su desarrolladora. Los creadores de Need for Speed: Shift toman el testigo y lideran este ambicioso proyecto.


Por fin contamos con nuevos detalles de este ambicioso juego, Test Drive: Ferrari. La saga se redefine y otorga el mando a Slightly Mad Studios, creadores de joyas como Need for Speed: Shift, que han sabido impregnar su estilo en el nuevo título. Como veis, el salto a nivel gráfico es notable y se atisban detalles muy logrados, como el efecto del paso del tiempo, la iluminación y los decorados, a nuestro juicio, muy bien plasmados.

Así pues, esperamos mucho de este título y de su modo historia. Más allá del cambio de desarrolladora, pocos detalles conocemos al respecto. Eso sí, tras echarle un vistazo al vídeo, las sensaciones son buenas y parece que la cosa promete. El juego, previsto para marzo de 2012, llega con la intención de abrir la temporada de conducción.

Desde luego, parece que en cuestión de coches y carreras, no hay freno. Tras vivir un 2011 repleto de títulos, tal vez demasiados, todo apunta a que este nuevo año seguirá sus pasos. En el caso de Test Drive: Ferrari, hacerse un hueco entre tanta oferta supondrá un duro reto, mas cuenta con los seguidores suficientes como para conseguirlo.

Sin más, os dejamos disfrutando del nuevo vídeo, el primero de todos, y os invitamos, como siempre, a que nos dejéis vuestras impresiones sobre el mismo. Del mismo modo, os invitamos a participar en nuestros foros, donde encontraréis infinidad de temas sobre los que discutir. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios