¿Está la jugabilidad de Battlefield 3 en riesgo tras la salida de su líder?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los rostros más conocidos del desarrollo de Battlefield 3 es el de Alan Kertz, director creativo del título de DICE. Hasta hoy día, fecha en que ha anunciado su marcha de dicho proyecto recalcando, eso sí, su continuidad en la compañía ¿Afectará su salida a la jugabilidad del título?


Uno de los máximos responsables de Battlefield 3 ha anunciado su salida del equipo de desarrollo a través de su cuenta Twitter. Se trata de Alan Kertz, prestigioso desarrollador que hasta el día de hoy comandaba  el shooter de DICE en cuestión de jugabilidad: “Abandono BF3 y dejo la jugabilidad en manos de @gustavhalling y @stormonster”.

Del mismo modo, el encargado de diseñar las mecánicas de juego, armas y mapas de Battlefield 3, desmentía también su salida de DICE y matizaba de forma indirecta que, para nuestra fortuna, dará el salto hacia un nuevo proyecto: “Y no, no abandono DICE. Simplemente dejo un equipo que continúa trabajando diligentemente en BF3”.

Un nombre que ha sido repetido en numerosas ocasiones durante estos últimos días. No en vano, se trataba de una persona muy activa en las redes sociales y muy ligada a la comunidad de jugadores de Battlefield 3. En este sentido, fue Kertz el encargado de preguntar a los fans y pedir sus críticas sobre la jugabilidad del mutlijugados de cara al lanzamiento de un inminente parche que, probablemente, llegará a lo largo del próximo mes de febrero.

En nuestra opinión, si bien no dudamos de la capacidad del resto del equipo, se trata de una salida importante que, mirándolo por el lado positivo, seguro que llevará al bueno de Kertz hacia un nuevo y ambicioso proyecto de la compañía. Así pues, seguiremos sus pasos vía Twitter.

Si deseas obtener más información de Battlefield 3, puedes hacerlo visitando el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás todo lo que necesitas para conocer los pilares de este emocionante shooter en primera persona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios