Gears of War 3 Fenix Rising ya está disponible en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible el nuevo DLC de Gears of war 3: Fenix Rising. En prestigioso shooter exclusivo de Xbox 360 recibe hoy uno de los packs más destacados, el mismo que nos permitirá disfrutar de 5 nuevos mpas, diferentes skins y el anunciado sistema de jugabilidad Re-Up.


Hoy recibimos el nuevo paquete de contenidos de Gears of War 3: Fenix Rising. Como decíamos, se trata de 5 nuevos mapas que ampliarán la experiencia multijugador y que, tal y como observamos en sus últimas imágenes, serán perfectos para multiplicar las horas de experiencia. Epic Games no está dispuesto a abandonar a su comunidad de usuarios y continúa sumando nuevos contenidos a su título estrella, uno de los juegos exclusivos más importantes de la consola de Microsoft.

Por si fuera poco, contaremos con nuevos skins, y su famoso sistema de rangos similar al empleado por la saga Call of Duty. Con Re-Up tendremos la oportunidad de llegar al nivel 100 y, sobrepasado este, obtener diferentes skins y emblemas, todo un plus de motivación para dejarnos la piel en las trincheras.

La expansión la tenéis ya disponible en vuestro bazar de Xbox Live, donde podréis acceder a ella previo pago de 800 puntos de Microsoft y, obviamente, de forma gratuita si contáis con el Season Pass. Como sabéis, se trata del tercer pack en llegar tras el estreno de Horde Command Pack y La Sombra de Raam, ampliación que nos permitió saborear las mieles del lado oscuro y conocer el origen de una batalla épica.

Si queréis obtener más información de los mapas, podéis consultar el avance que realizamos sobre dicha expansión, donde encontraréis de forma detallada algunas pinceladas de los mismos. Del mismo modo, en el siguiente enlace explicamos el funcionamiento del famoso Re-Up para que no te pille por sorpresa. ¡Empieza la batalla!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios