Max Payne 3 retrasa su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta mayo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Take-Two y Rockstar han anunciado el retraso en el lanzamiento de Max Payne 3. La nueva fecha se aplaza dos meses;en concreto hasta mayo para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras la versión para PC llegará ya en junio. Las razones esgrimidas: perfeccionar el resultado final lo máximo posible.


Ocho años tuvimos que pasar antes de que Rockstar anunciara por fin una nueva entrega de un personaje que a comienzos de este siglo XXI se había hecho un hueco en el corazón de muchos jugadores, Max Payne. Fue a finales de marzo del año pasado cuando llegó por fin el ansiado anuncio oficial de Max Payne 3, recibido con júbilo por miles y miles de seguidores. Desde ese momento, ya muchos pensaban sólo en una cosa: su fecha de lanzamiento, para poderle echar el guante tras tantos y tantos años de espera.

La incógnita sobre su fecha de salida, mientras nos enseñaban imágenes y vídeos, fue largamente ocultada por Rockstar y Take-Two hasta el pasado mes de septiembre, cuando se anunció que Max Payne 3 llegaría a nuestras pantallas el próximo mes de marzo. Esto es, un año después de haber sido anunciado oficialmente.

Pero como casi todo buen título, al final se acaba retrasando. Efectivamente, ambas compañías han anunciado el retraso en el lanzamiento de Max Payne 3 dos meses. En concreto, la tercera entrega del mítico investigador llegará el día 15 de mayo a EEUU y tres días después, 18 de mayo, a Europa. En ambos casos para Xbox 360 y PlayStation 3. Para PC, también se ha anunciado una nueva fecha: próximo 1 de junio.

Las razones esgrimidas para tal retraso son las habituales: asegurar “la mayor calidad y la experiencia de entretenimiento rompedora que se espera de nuestra compañía”, ha declarado Strauss Zelnick, director de Take-Two, al portal business wire. Retraso, pues, para asegurar un producto del que, asegura, quedarán más que satisfechos sus millones de fans: “confiamos en que los consumidores quedarán de nuevo asombrados con la habilidad de Rockstar de llevar el entretenimiento interactivo a otro nivel“.

En realidad, no es el primer retraso que sufre Max Payne 3, ya que el proyecto original fue presentado en 2009 y anunciado para finales de ese año, para posteriormente retrasarse hasta 2010; año en que dicho proyectó se diluyó y no se volvió a saber nada más de él, hasta el punto de que se habló de una posible cancelación. Pero eso ya es pasado. Ahora toca mirar al futuro, aunque sea algo más lejano de lo que se tenía previsto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios