Pokémon + Nabunaga’s Ambition se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
DS
0

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de su Pokémon + Nobunaga’s Ambition, la nueva entrega de la todopoderosa franquicia para su veterana portátil, DS. El juego, que ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, espera la confirmación de su llegada a Europa y América.


El pasado mes de diciembre, Nintendo quiso ofrecer un regalo especial de Navidad a los millones y millones de fans de la saga Pokémon. Este regalo vino en forma de un nuevo título anunciado, pero en esta ocasión con algo muy especial. Su nombre: Pokémon + Nobunaga’s Ambition, y en su vídeo de presentación ya dejaba claro que aunará la diversión de la primera con la estrategia pura de la segunda, para dar un último gran impulso a la veterana portátil de la compañía de Kioto, Nintendo DS.

El anuncio, lógicamente, cayó como agua de mayo, y fue recibida con gran júbilo por entre los seguidores de ambas franquicias, que venían ahora a unir sus fuerzas en un título que se antoja imprescindible para ellos, y muy atractivo para quienes no son tan fans de ellas. Para demostrarlo, Nintendo ha querido enseñarnos nuevas imágenes de este primer título de Pokémon para 2012, donde se podrán ver, entre otros, a Tepig y Eevee en acción.

Y decimos primero porque Pokémon Company ha anunciado que a lo largo de este año llegarán más títulos a nuestras tiendas. Sea como fuere, en estas nuevas secuencias también podremos ver parte de los mapas de las regiones que visitaremos en este Pokémon + Nabunaga’s Ambition.

Con hasta 17 castillos en los que competir, cada jugador podrá elegir entre los diferentes personajes de Nabunaga, asignándole una criatura Pokémon para poder enfrentarse también en batallas multijugador de 6 contra 6.

Otros personajes que veremos en acción entre la familia Pokémon en estas imágenes es la criatura de tipo lucha Timburr, que hizo su aparición junto a las otras criaturas de quinta generación.

Pokémon + Nabunaga’s Ambition se presenta como un gran revulsivo para seguir dando impulso a Nintendo DS, y se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo en Japón, a la espera de la confirmación de su salida en Europa y América. Si quieres seguir viendo más imágenes de este nuevo título de Pokémon, sigue este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios