Primeras imágenes de Liberation y Piazza, nuevo pack de contenidos para MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 muestra las primeras imágenes del paquete de contenidos Liberation y Piazza. De momento, la cosa luce espectacular y promete dejarnos sin aliento. Dos nuevos mapas, dos estilos bien marcados y una serie de imágenes demoledoras. ¡No te lo pierdas!


El shooter bélico más popular de la escena, MW3, recibirá el próximo 24 de enero el primero de los 20 contenidos prometidos. Una temporada que arranca con Liberation y Piazza, dos mapas que ya pudimos observar hace unos días en el diario de desarrollo de la compañía y que hoy se muestran en la primera batería de imágenes. ¿El resultado? Brutal.

Si echáis un vistazo, observaréis la intensidad de los combates, con un estilo mucho más abierto en Liberation, donde los grandes espacios marcarán una jugabilidad muy agradecida con los francotiradores. Si te encanta mantenerte paciente y, como decían los de Activision, “contar los muertos por disparos”, en este escenario te sentirás de lo más cómodo.

Por el contrario, si lo tuyo es la velocidad, la intensidad de combates frenéticos y poner a prueba tus reflejos, las calles de Piazza serán el lugar perfecto para medirte como guerrero. Refriegas cortas y rápidas donde actuar primero será fundamental.

En Liberation disfrutaremos pateando un escenario mítico de Nueva York, el famoso y cinematográfico Central Park, ahora salpicado por la guerra, sin abandonar, eso sí, el estilo espectacular y llamativo de Modern Warfare 3.

En Piazza será fundamental mantenerse próximo a un compañero de equipo, cubrir huecos y no parpadear. Un escenario idóneo para dominar las calles y eregirse maestro en el arte del shooter. ¿Estás preparado?

Como decíamos, MW3 recibirá este año 20 contenidos a lo largo de 9 meses. El primero de ellos llegará el 24 de enero en exclusiva para los usuarios de Xbox 360 suscritos al servicio Call of Duty Elite. Posteriormente, aterrizará en el resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios