Call of Duty Elite ya está disponible en los dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La aplicación de Call of Duty: Elite ya está disponible para los dispositivos Android. Aquellos que quieran manejar sus estadísticas y elaborar nuevas estrategias para futuras partidas de su shooter favorito podrán hacerlo a partir de hoy mismo.


Como sabéis, el servicio Call of Duty: Elite está destinado a aunar a la totalidad de jugadores online del título estrella de Activision, Modern Warfare 3. En este sentido, aquellos que dispongan de una cuenta en esta gigante comunidad podrán mantenerse conectados a la misma en todo momento gracias a esta aplicación que, tras un tiempo funcionando en el App Store, llega por fin a los usuarios del androide.

Así pues, con esta aplicación podrás repasar partidas recientes, consultar su progeso, consultar estadísticas, o editar a tus clases en el instante. En definitiva, una herramienta muy útil para aquellos que dediquen buena parte de su tiempo en acribillar enemigos y patear los escenarios del popular shooter, ya que les permitirá analizar su evolución o elaborar un buen plan de cara a futuras partidas. Por supuesto, la aplicación no conlleva coste alguno y tan sólo requiere disponer de una cuenta en el servicio Call of Duty: Elite y ser un miembro activo del modo multijugador de Modern Warfare 3.

Sin duda, no serán pocos aquellos que se lancen a instalarlo. El éxito de este último título ha vuelto a arrastrar a millones de usuarios dispuestos a dejarse la piel en las trincheras. Un título que, pese a repetir una fórmula quizá algo manida, continúa coronando la escena gracias a su frenética jugabilidad.

Aquellos que cuenten con el juego y quieran ampliar la experiencia, podrán hacerlo a partir del próximo 24 de febrero, fecha en que los usuarios de Xbox 360 suscritos al servicio Elite recibirán  el primer DLC de MW3 con los mapas Liberation y Piazza. Una vez pasado el periodo de exclusivoidad, lelgará al resto de plataformas. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios