¿Estreno inminente de Resident Evil 6?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores en torno al lanzamiento de Resident Evil 6 vuelven a tomar fuerza. En esta ocasión, ha sido una misteriosa web la encargada de avivar la llama. Mediante el uso de la publicidad viral, la página en cuestión ha conseguido captar la mirada de toda la escena mundial. ¿Realidad o ficción?


El nombre de Resident Evil 6 vuelve a tomar fuerza. En esta ocasión, ha sido una enigmáitca web la encargada de resucitar los rumores. Las tesis sobre un inminente anuncio vuelven a extenderse por la Red y se nutren de esta curiosa página para hacer más férreos sus rumores. Como decíamos, a través de una campaña de marketing viral, han logrado acaparar nuestra atención.

Y la de la comunidad de fans, que han analizado hasta el último detalle del portal. ¿Su nombre? Nohopeleft. A través de diferentes pintadas, la web en cuestión señala una fecha, para muchos, premonitoria: el 19 de enero. En todas y cada una de las imágenes, tomadas aparentemente desde distintos puntos del planeta, se repite la misma frase, una y otra vez: “No queda esperanza”.

Obviamente, nada ha sido confirmado, pero muchos apuntan a que mañana 19 de enero encontraremos nuevas pistas o, quizá, un anuncio del juego. No obstante, bien podría tratarse de un puñado de adolescentes tomándole el pelo a toda la comunidad al estilo de los diferentes troleos surgidos en torno a las camisetas de Half-Life 3.

En cualquier caso, dejamos a vuestro juicio la validez o no de todo este tema que, eso sí, ha cumplido su objetivo, contando en millares el número de visitantes a su página. ¿Realidad o ficción? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios