La demo de Mass Effect 3 llegará en menos de un mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha desvelado la fecha de lanzamiento para la demo de Mass Effect 3 a través de un nuevo vídeo donde se nos muestra algunas de las funciones que tendrá Kinect en el título. Prepárate porque quedan apenas cuatro semanas para probar por primera vez el final más épico de los últimos tiempos.


No es la primera vez que se habla de la demo de Mass Effect 3. Era lógico pensar que un juego de estas características no podía carecer de una primera puesta en escena ante el público antes de estrenarse de manera completa. De hecho, Electronic Arts anunció durante los estrenos de Battlefield 3 que los seguidores del juego tendrían la oportunidad de probar algo de este final épico durante este mismo enero. Sin embargo, la demo saltó a la noticia el pasado mes de noviembre cuando, por un error de Microsoft, fue colgada en Xbox Live y muchos usuarios lograron probarla, algunos de los cuales, pudieron filtrarla y enseñarla en vídeos.

Entonces, muchos pensaron que BioWare acabaría por anular la demo y decidir esperar hasta marzo para lanzar su producto final. Sin embargo, no va a ser así, y simplemente, sufrirá un pequeño retraso hasta febrero, concretamente hasta el día 14 de ese mes. Así lo ha confirmado la compañía a través de un nuevo vídeo de Mass Effect 3; en esta ocasión sobre las posibilidades que se abren con la incorporación de Kinect a la jugabilidad en la versión para Xbox 360. La mentada fecha para la demo sale al final del vídeo:

A raíz de visualizar el vídeo, dos cosas quedan claras. Por un lado, esa mentada fecha para la demo: 14 de febrero. Por otro, que Mass Effect 3 puede convertirse en uno de los mejores juegos para Kinect no sólo de este año, sino de toda su historia, al menos hasta la fecha. Es cierto que no será un título dirigido completamente al sensor, y éste servirá sólo de apoyo, pero estamos hablando de emplear órdenes de voz en Mass Effect 3. Y eso es muy pero que muy atractivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios