La demo de Resident Evil Revelations llega mañana a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom ha anunciado la llegada mañana, día 19 de enero, de la demo de su Resident Evil: Revelations, la principal entrega de la saga para Nintendo 3DS. Y qué mejor manera de promocionarla que con un nuevo vídeo donde nos muestra la esencia del título: el terror.


Si en tus manos tienes una Nintendo 3DS, este título no puede pasar desapercibido; y si aún estás dudando entre hacerte o no con una de ellas, Revelations ayudará a convencerte de manera definitiva. Lo hemos dicho en más de una ocasión: el salto de Resident Evil a la portátil de Nintendo es de sobresaliente. Lo pudimos comprobar en el pasado Gamefest de Madrid, donde su demo nos dejó muy buenas sensaciones, y una idea muy clara: Nintendo 3DS también es para un público hardcore.

Ahora lo podrán comprobar todos los usuarios de la portátil. Porque Capcom ha anunciado que pondrá a disposición de todos ellos una demo de este Resident Evil: Revelations, con el que tener una primer toma de contacto con el terror más famoso en tres dimensiones. Y no habrá que esperar mucho para ello. Apenas 24 horas, porque dicha demo se lanzará mañana mismo, día 19 de enero. Para promocionarla, Capcom nos ofrece un nuevo tráiler para ir abriendo boca, y donde destaca por encima de todo algo que nos acompañará durante todo el juego: la oscuridad.

Una gran oportunidad, pues, para probar este Resident Evil: Revelations una semana antes de su lanzamiento definitivo, con el que la compañía quiere convencer a los últimos que quedan escépticos por cómo funcionará la lucha por la supervivencia en la portátil. El título demostrará que ésta es muy capaz de ello.

Ya como título completo, Resident Evil: Revelations se pondrá a la venta el próximo día 27 de enero. Poco más de una semana para la llegada de uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS para esta primera mitad del año. Llegarán más, pero éste es ya de por sí un gran estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios