Max Payne 3 se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar vuelve a dejarnos con la boca abierta en el gameplay presentado de Max Payne 3. Una jugabilidad a prueba de balas que se muestra al completo en el siguiente vídeo. No te lo puedes perder.


Rockstar ha vuelto a impresionar a la comunidad de jugones con un extenso gameplay de Max Payne 3. En el siguiente vídeo podréis conocer detalles tan elaborados como su apuntado o las armas con que contará el bueno de Max. En este sentido, los de Rockstar se han propuesto poner la jugabilidad a la altura de su cinematográfica historia.

Así pues, tras comprobar la reactividad del entorno hacia nuestros disparos, podemos observar las posibilidades del disparo a dos manos, o la importancia de portar un arma pesada o ligera. El efecto devastador de las primeras mermará sin embargo nuestra agilidad. De este modo, variables como el peso afectarán a la hora de cargar, el retroceso o, incluso, nuestro equilibrio.

Por otro lado, su sistema de cobertura nos ha dejado un gran sabor de boca. Cada vez que optemos por cubrirnos, tendremos la oportunidad de replantear nuestra estrategia de cara al enemigo y contaremos con unos valiosos segundos de respiro antes de  que este nos exija abandonar nuestro escondite.

Y es que la IA ha sido reforzada por completo. Precisamente, en aquellos momentos en que busquemos tregua con una cobertura, nuestros enemigos no tardarán en buscar una nueva posición desde la que intentar abatirnos. Eso sí, contaremos con un buen número de recursos para hacerle frente, desde el conocido bullet time hasta la opción de apuntar y disparar en 360º una vez nos encontremos en el suelo.

¿Qué te ha parecido?

Sin más, os dejamos disfrutando del video y os invitamos a compartir vuestras impresiones con el resto de lectores. ¿Estará Max Payne 3 a la altura de las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios