Mortal Kombat llegará en primavera a PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat aterrizará en primavera en PlayStation Vita. La consola de Sony recibirá esta mítica saga en una versión creada por NetherRealm Studios y adaptada para la potente portátil. El género de lucha llega de la mano de los combates más agresivos y adictivos de la escena.


Si Capcom apadrinó a Nintendo 3DS con el juego Super Street Fighter IV 3D, el equipo de NetherRealm Studios hará lo propio con Mortal Kombat en PS Vita. La portátil de Sony se estrenará el 22 de febrero y recibirá en primavera uno de los títulos más destacados de su catálogo y que promete captar la atención de los apasionados de este género.

El juego en cuestión llegará desarrollado integramente por la misma compañía que ha desarrollado la versión de PlayStation 3 pero adaptando la franquicia a las cualidades de la consola, algo que ha quedado confirmado en la nota de prensa emitida por la compañía y recogida por el portal IGN: “Ha sido diseñado específicamente para la consola, con nuevos contenidos y opciones de jugabilidad desarrollados en exclusiva”.

En este sentido, Ed Boon, director creativo del juego, ha querido recalcar la implicación del estudio con el título en cuestión: “El equipo de NetherRealm está comprometido en garantizar el éxito de Mortal Kombat en 2011 con una experiencia similar en PS Vita”, y agregó: “El título original y los nuevos contenidos que hemos desarrollado ofrecerán al jugador una de las mejores experiencias de juego disponibles en la nueva plataforma”.

Así pues, parece que no se tratará de un simple port sino que la nueva versión llegará repleta de sorpresas y, nos atrevemos a vaticinar, con algún que otro regalito en forma de luchador. En cualquier caso, un fichaje estrella para PS Vita que ayudará a que la portátil consolide su estreno en Europa.

Y es que, además de contar con una jugabilidad envidiable, buena parte del éxito obtenido por Mortal Kombat tiene mucho que ver con la cantidad de opciones disponibles en el juego. Así pues, se espera que NetherRealm ofrezca algo más que simples peleas y nos deleite a todos con un juegazo en toda regla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios