Sega presenta London 2012, el juego oficial de los próximos Juegos Olímpicos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha anunciado el desarrollo de un nuevo título inspirado en las próximas Olimpiadas que se celebrarán en la capital inglesa. London 2012 pretende hacernos sentir como un deportista de élite dentro del acontecimiento deportivo más importante del mundo.


Mientras Mario y Sonic siguen compitiendo entre ellos por hacerse con el mayor número de medallas en la peculiar versión que Sega ha elaborado para Wii con su Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Londres 2012, y mientras se prepara para ultimar su salto en Nintendo 3DS, la compañía de Tokio sigue empeñada en que disfrutemos de este año olímpico por todo lo alto. Aún quedan más de medio año para que el principal acontecimiento deportivo del mundo dé el pistoletazo de salida, pero la firma japonesa no quiere hacernos esperar tanto.

Por ello ha anunciado el desarrollo de un atractivo proyecto, London 2012, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, con el que nos ofrecerá la oportunidad de sentir lo más cerca posible la emoción de las principales competiciones que se darán cita en la capital inglesa a partir de finales del próximo julio.

Sega, por tanto, vuelve a repetir como principal responsable de la versión oficial de los Juegos Olímpicos en el mundo de los videojuegos, como ya hiciera en las pasadas Olimpiadas de Beijing 2008. Para ello, volverán las diferentes competiciones presentes en aquel juego, obviamente mejoradas y perfeccionadas, así como incluirá nuevas disciplinas, y la inclusión, por primera vez, de la compatibilidad con los sensores de movimiento Kinect de Xbox 360 y PS Move de PlayStation 3. Así hasta más de 30 eventos diferentes, algunos de ellos exclusivos para cada uno de los sistemas de movimiento, como el Vóley Playa para el dispositivo de Microsoft o tiro a 25 metros para el de Sony.

Algunas de estas nuevas disciplinas introducidas en London 2012 ya se conocen, como son el ciclismo en pista a lo largo del velódromo, saltos sincronizados de 10 m en el la piscina o saltos de trampolín. Todos ellos en recintos llamados a ser sede de los diferentes eventos reproducidos fielmente, como el Estadio de North Greenwich.

London 2012 incluirá una campaña y pruebas individuales, pero igualmente se da cabida al modo multijugador tanto online como offline y tanto versus como cooperativo (deportes en grupo). Una importante novedad tiene que ver con ese multijugador, donde podrás competir con el resto del mundo gracias al registro internacional de medallas que vayas consiguiendo en tus retos online, y competir a nivel mundial por tu país, cuyo medallero se irán llenando por tí o tu compatriotas. En otras palabras, unas verdaderas olimpiadas desde tu propio salón/habitación.

London 2012, el juego oficial de los Juegos Olímpicos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de junio para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En Gamerzona estaremos atentos a nuevos detalles e imágenes que vayamos recibiendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios