Syndicate ofrecerá una demo de su multijugador cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ofrecerá una demo del shooter en primera persona Syndicate. El próximo 30 de enero podremos probar la revisión de este futurista título. Acción táctica con un gran número de posibilidades que disfrutaremos en su vertiente cooperativa para 4 jugadores. A continuación, todos los detalles.


Si hay una adaptación que ha causado revuelo, esa es Syndicate. La revisión de esta mítica serie ha ido poco a poco convenciendo a los juegadores y parece que, definitivamente, los de EA no tienen miedo alguno a mostrar el potencial del título. Una trama futurista, elementos cyberpunk, y toques tácticos par un juego repleto de acción. No está nada mal.

El próximo 30 de enero podremos lanzarnos a disfrutar de su demo, donde probaremos una misión entera junto a tres colegas más y conoceremos las bases de su multijugador cooperativo. En el juego definitivo tendremos 9 misiones por delante repletas de desafíos. Como recordaréis, nuestro personaje está dotado de un chip que le permite realizar acciones tan efectivas como escalofriantes, en un mundo dominado por las corporaciones.

Así pues, podremos hacer que nuestros enemigos se suiciden, obligarles a ejecutar a sus compañeros de trabajo, o emplear poderes telekinéticos para aturdirles mentalmente e, incluso, hackear sistemas. Ni que decir tiene, complementarse entre jugadores será la clave para avanzar en el modo cooperativo.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el vídeo de dicha modalidad que, repetimos, podréis probar a partir del día 30 de enero, fecha en que la demo de Syndicate estará disponible en el bazar de Xbox Live y en PlayStation Network. Disfrutadlo.

Syndicate se estrenará el próximo mes de marzo en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios