Uncharted 3 estrena nuevos contenidos descargables para su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción y aventuras Uncharted 3: La Traición de Drake estrena nuevos contenidos para su multijugador bajo el nombre de Flashback Map Pack. Se trata de un pack de mapas que incluirá, además, mejoras técnicas relativas a su iluminación. A continuación, todos los detalles.


Uncharted 3, uno de los juegos más destacados del pasado 2011, se prepara para recibir un nuevo paquete de contenidos. A partir de hoy podrás acceder a ellos previo pago de 3,99 euros, precio estipulado del DLC que, por supuesto, llegará de forma gratuita para aquellos jugadores que estén suscritos al Fortune Hunter’s Club. Así pues, recibiremos 4 nuevos mapas, y mejoras a nivel técnico que añadirán efectos de partículas e iluminación.

Como ves, Naughty Dog continúa ampliando la experiencia de su exitoso multijugador, un añadido más que ha terminado de redondear la saga Uncharted. En el caso que nos ocupa, al adquirir el nuevo pack, sumaremos La Caverna, La Ciudad Perdida, El fuerte y El Santuario a la lista de mapas disponibles. Del mismo modo, nos preparamos para afrontar un año cargado de novedades. En este sentido, la compañía ha mostrado breves pinceladas de lo que traerá esta nueva temporada.

A corto plazo, se han mostrado imágenes de sus 3 próximas expansiones centradas en la adquisición de nuevos skins para tus personajes: Rogues Pack 1, Rogues Pack 2 y Donut Pack, que redondeará el contorno de tus personajes. Por otro lado, la compañía ha dejado caer una curiosa escena de Lazarevic sujetando una cabeza de Jane en una estampa cargada de misterio. Esta última captura anticipa la llegada de una prometedora expansión a la que, por supuesto, seguiremos la pista.

Así pues, si quieres ampliar los contenidos de tu multijugador, podrás hacerlo hoy mismo en PlayStation Network. Si eres de los que aún no han probado este juego, te invitamos a visitar el análisis que realizamos con motivo de su estreno. Un título que supo aunar lo mejor del género de aventuras en una experiencia clásica, abosrbente y arropada por un despliegue técnico sin precedentes.

Uncharted 3: Drake’s Decepcion es un juego de acción y aventuras exclusivo para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios