Vídeo de la Edición de Coleccionista de Los Sims 3 Salto a la Fama con Katy Perry

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido el tráiler promocional de la nueva expansión para Los Sims 3, Salto a la Fama, que nos permitirá, además de nuevas opciones para las relaciones sociales, la posibilidad de convertir a nuestros protagonistas en artistas de fama mundial.


Desde que se lanzara allá por 2009, Los Sims 3 han ido creciendo tanto en cantidad como en posibilidades a un ritmo acelerado. De hecho, en estos poco más de dos años, el título ya ha recibido hasta cinco expansiones, con las cuales hemos podido irnos de vacaciones, cuidar mascotas, volver a ser un niño, ejercer profesiones de lo más disparatados o vivir la noche, entre otras muchas opciones.

Ahora, tras Trotamundos, Triunfadores, Al Caer la Noche, ¡Menuda Familia! y ¡Vaya Fauna!, llega la sexta expansión: Salto a la Fama. Con ella, además de introducir nuevas posibilidades de interacción social, tendremos la oportunidad de convertir a nuestros sims en artista de talla mundial, a través de una intensa carrera musical, o bien adentrándonos en los misteriosos caminos de la magia, o entrenar muy duro para convertirse en un acróbata que ni la escuela soviética ni china puedan igualar.

Para promocionar esta nueva expansión, Electronic Arts ha publicado un tráiler sobre la Edición de Coleccionista que acompañará a la versión estándar. Y para ello ha recurrido a la colaboración de una cantante de fama mundial, Katy Perry, que pone voz e imagen a este curioso vídeo musical realizado íntegramente con imágenes del juego. En el vídeo se nos muestra igualmente los contenidos exclusivos de esta edición especial: atuendos, objetos de atrezo y un póster de la cantante. Aquí tenéis el vídeo:

Prepárate, entrena y práctica para convertirte en una estrella mundial. Los Sims 3: Salto a la Fama se pondrá a la venta durante el próximo mes de marzo en exclusiva para PC, por 31,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios