Bioshock da la bienvenida al modo 1999

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin contamos con nuevos detalles del juego Bioshock: Infinite. Irrational Games detalla el modo 1999, que llevará la experiencia de juego hacia un nuevo nivel. ¿Buscabas un gran desafío? Pues aquí lo tienes. A continuación, todos los detalles.


Irrational Games ha anunciado hoy el modo 1999, una modalidad que, según los propios creadores, aumentará la jugabilidad del título hacia un nuevo estadio. En este sentido, 1999 ha sido el resultado de un extensa encuesta y está destinado a ofrecer a los juegadores un desafío a la altura de las circunstancias, con más decisiones, mayor gestión de los recursos y la presión de las palabras ‘game over’ condicionando cada uno de nuestros pasos.

Así pues, Irrational Games ha diseñado esta modalidad como un reto y un guiño hacia los jugadores más veteranos, donde la exigencia será entendida como un plus de diversión y no algo que merme la experiencia de juego. Con 1999 tendrás que planificar tus recursos, conocer bien el combate y tus habilidades. La posibilidad de guardar la partida existirá pero sentirás la angustia antes de poder hacerlo.

En definitiva, un plus que va más allá de aumentar la dificultad. El modo 1999 te exigirá implicación y dedicación, y hará que las cosas no sean un simple paseo. No sé a vosotros, pero por aquí damos la bienvenida a esta modalidad que, recordamos, es opcional, y que no hace sino ampliar las posibilidades de este esperado título.

Parece que no sólo cambiamos de escenario, en Columbia también viviremos un desafío a la altura de nuestras expectativas que, reconocemos, son muy elevadas. Así pues, tan pronto como conozcamos nuevos detalles de Bioshock : Infinite os mantendremos informados de ello.

Bioshock es un juego de acción desarrollado por Irrational Games para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuyo estreno está previsto a lo largo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios