Confirmada la llegada de Project Zero para Nintendo 3DS a Occidente

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha anunciado la llegada de Project Zero a las portátiles 3DS de Occidente tras llegar a un acuerdo con Tecmo Koei. En otras palabras, que podremos “disfrutar” del más oscuro terror japonés en nuestra pantallas de tres dimensiones. Lo hará con el nombre de Spirit Camera: The Cursed.


Hace un par de días, nos hacíamos eco del anuncio por parte de Tecmo de llevar la exitosa saga de terror Fatal Frame (en Japón) o Project Zero (en Occidente) a Nintendo 3DS, bajo el título Project Zero: Ghost Camera. Una nueva entrega que se antojaba aún más envolvente y oscura que las anteriores, dadas las nuevas posibilidades que se abrían gracias a las funcionalidades de la portátil, destacando, por encima de todo, la Realidad Aumentada que se aplicará al juego.

Pero también por entonces cruzábamos los dedos para que Tecmo anunciara en los siguientes días su llegada a Europa. Y parece que finalmente va a ser así. Al menos, por ahora se ha confirmado que saldrá de las fronteras asiáticas. Así lo ha anunciado Nintendo, que ha llegado a un acuerdo con aquélla para llevarla a las portátiles del resto del mundo. Y lo hará cambiando su nombre por el de Spirit Camera: The Cursed

Ello, obviamente, abre las puertas a Occidente para adentrarnos en los ambientes más oscuros y tenebrosos del espíritu japonés, lo que significa, sin duda, que este título no será apto para todos los públicos. Porque lo que nos planteará este Spirit Camera: The Cursed es, simple y llanamente, experimentar un profundo terror.

Bien es cierto que, por ahora, sólo se ha confirmado su llegada a EEUU para el próximo 13 de abril, pero es prácticamente seguro que sea el primer paso para el anuncio de su desembarco final en Europa. Obviamente, estaremos muy atentos a cualquier anuncio sobre este nuevo gran título para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios