Desvelado el contenido de la demo de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha desvelado el contenido de la demo de Mass Effect 3 que lanzará el próximo 14 de febrero. A partir de ese día, podremos disfrutar de más de dos horas de juego, centrada principalmente en su modo de campaña individual al igual que tendremos la oportunidad de probar su multijugador cooperativo.


Ciertamente hay demos y demos. En muchas ocasiones las anunciadas primeras tomas de contacto con un título se quedan en apenas unos minutos que ni siquiera estás metido en el juego cuando ésta se da por acabada, dejándote la única sensación de que estás ante algo nuevo, y ni siquiera eres capaz de dilucidar si te ha gustado o no. En otras ocasiones, por el contrario, nos encontramos ante lo que podemos calificar como verdaderas demos, lo suficientemente duraderas como para analizar muy bien las diferentes sensaciones que te ha dejado esta primera toma de contacto.

Y este último caso se dará con la demo de Mass Effect 3. Porque BioWare, un día después de anunciar el lanzamiento de esta primera prueba, ha desvelado parte del contenido de la misma, y ha asegurado que tendremos tiempo, mucho tiempo para probar el que se presupone uno de los juegos del 2012. En concreto, la demo tendrá una duración de entre una y dos horas. Así lo ha comentado la compañía en los foros oficiales ante las preguntas de sus seguidores.

Además, BioWare ha querido dar detalle de lo que nos encontraremos en dicha demo. Según ésta, en ella habrá dos secciones, ambas disponibles por descarga: el modo individual y el multijugador. Para la campaña individual, BioWare ha preparado dos contenidos. Por un lado, el nivel inicial, en el que nos contará el ataque de los Segadores a la Tierra, y, por otro, un nivel más avanzado donde Shepard llegará a un nuevo mundo exterior para pedir ayuda en su lucha por salvar nuestro planeta.

Por su parte, el modo multijugador cooperativo de la demo incluirá dos mapas, Slum y Noveria; si bien, este modo sólo se abrirá para todo el público el día 17 de febrero. Antes, sólo podrán acceder a ella quienes hayan activado el Online Pass de Battlefield 3, con el que poder desbloquear la demo multijugador.

Si aún tienes alguna duda sobre los requisitos, BioWare te invita a visitar la página oficial de Mass Effect 3 y comprobar si tu pase te permite acceder a este demo multijugador desde el primer día 14 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios