Guiños a Half-Life en Counter Strike Global Offensive

Escrito por Redacción
Juegos
0

Algunos jugadores de la beta de Counter Strike: Global Offensive han detectado alguna que otra referencia a la saga Half-Life en algunos rincones del afamados shooter online. Valve ha querido así dar un pequeño homenaje a una firma que tanto está dan que hablar en los últimos meses.


Bien es cierto que de ella se lleva hablando mucho tiempo, pero ha sido en estos últimos meses cuando más se ha debatido en torno a la saga Half-Life. La razón de ello, una serie de indicios, falsos o no, que apuntaban al posible desarrollo de una nueva entrega, ya fuera Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode 3. Tantas veces como salía a la luz una nueva pista, otras tantas salía Valve subrayando la falsedad de los mismos, hasta el punto de llegar a calificarlos como trolls, mostrando incluso su malestar por ello.

Quizá por estos últimos y constantes rumores, quizá por simple homenaje a su gran saga, lo cierto es que Valve ha querido hacer un par de guiños a Half-Life en otra de sus grandes joyas, Counter Strike: Global Offensive. Así lo han asegurados varios jugadores de su beta, abierta el pasado diciembre, quienes han reportado al portal Kotaku una serie de imágenes donde se pueden ver dichas referencias a la mítica saga.

En concreto, dichas imágenes hacen referencia, en clave de humor, a varios aspectos relacionados con Half-Life, desde elementos clave de sus títulos hasta los trabajos de su desarrollo.

Las imágenes incluso se pueden considerar algo provocadoras, pues suponemos que sin ningún ánimo de ocultar nada, pueden provocar que más de uno se vuelva a ilusionar con posibles referencias a una nueva entrega de Half-Life. Por ahora, se puede ir olvidando de ello, pues todo esto parece una simple broma de Valve.

A pesar de ello y de las continuas negativas por parte de la compañía, muchos seguirán hablando sobre la posibilidad de que pronto se anuncie Half Life 3 o Half-Life 2: Episode 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios