I Am Alive se vuelve a mostrar en un revelador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de su nueva apuesta por la supervivencia, I Am Alive. En él se nos muestran las diferentes situaciones que nos encontraremos cuando nos topemos con otro grupo de humanos. ¿Entablar amistad? ¿Ayudar? ¿O directamente entrar a matar sin preguntar? Todo lo que sea necesario para sobrevivir.


Hemos de confesar que cada vez que Ubisoft nos muestra algo más de su próximo título, I Am Alive, nos gusta más y más. Quizá porque el duro camino que ha tenido que pasar el juego antes de llegar al momento en el que está, en la antesala de su lanzamiento, o quizá porque ya muchos lo consideraban un proyecto poco ambicioso, lo que es cierto es que, al menos lo visto hasta ahora, está sorprendiendo para bien. Está claro que el título está dejando atrás ese tortuoso camino emprendido hasta aquí.

Lo último que Ubisoft ha mostrado de este atractivo título es un nuevo vídeo al que ha titulado Encounters (Encuentros). En él se nos muestra uno de los aspectos fundamentales y más habituales del juego: el encuentro con otros grupos de supervivientes, y que en parte ya os contamos tras nuestra primera toma de contacto. En el vídeo nos explicarán las diferentes reacciones que pueden darse tanto en nosotros como en los mentados grupos: algunos nos amenazarán, otros se asustarán y otros, directamente irán a por nosotros.

¿Solución? Hay muchas. Podremos optar por intentar dialogar y serenar los ánimos, pero un arma muy eficaz será la intimidación, para lo cual nos servirá nuestra pistola. Ahí verás que pocos serán los que se acerquen con malas intenciones. Pero existe una tercera opción (la huida también, pero para muchos no será una opción), consistente en acabar con ellos sin preguntar. Y para ello hay muchas maneras: disparos, flechazos, cuchilladas, degüello, lanzarlo desde las alturas… Un sinfín de acciones, en resumen. Os dejamos con el vídeo.

I Am Alive se pondrá a la venta durante el próximo mes de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, en formato digital. Su descarga, lógicamente, se hará a través de Xbox Live y PS Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios