Las invitaciones a la beta de Halo 4 son un fraude

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Los responsables de Halo 4 advierten que las invitaciones para disfrutar de la beta del juego son totalmente falsas. No sólo eso, si no que podrían resultar peligrosas. Mediante las mismas, el riesgo de que tu información sea sustraída es notable.


La expectación que está despertando el juego Halo 4 es máxima. No en vano, numerosos jugadores se han lanzado a disfrutar de una hipotética beta… inexistente. De hecho, tal ha sido la magnitud que el propio David Ellis, perteneciente al estudio responsable del título 343 Industries, ha desmentido tal beta mediante su cuenta Twitter: “Si ves una página informándote de que puedes acceder e inscribirte a la beta de Halo 4, estás advertido, ¡ES UN FAKE!”

No se puede decir más claro. De momento, todos aquellas invitaciones, bien desde diferentes webs o vía Twiiter que veáis, son más falsas que un duro de madera. No obstante, ello no implica que la beta de dicho juego esté descartada sino que, en este caso, además de ser un gran fake, puede constituir una peligrosa estafa tal y como afirman desde la web Stickskills.

En cualquier caso, seguiremos a la espera de cualquier detalle revelado sobre este popular shooter, tal vez, de los más importantes de Microsoft. Por supuesto, tan pronto sepamos de la existencia de una beta estaremos aquí para informaros sobre todos los detalles. De momento, parece que la cosa va para largo, sobre todo si esta no ha sido siquiera confirmada…

Para amenizar la espera, os dejamos con el tráiler de Halo 4, un juego que sigue aumentando el hype y del que todos esperamos mucho. Parece que será un regreso por todo lo alto. Nosotros estamos impacientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios