Nuevos detalles de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevos detalles del juego Metal Gear Rising:  Revengeance salen a la luz. Tras un periodo de silencio silencio, hemos podido conocer datos tan fundamentales como el encargado de llevar las riendas del juego. ¿Habrá sorpresas?


El director del uno de los juegos más esperados y, por que no decirlo, polémicos del momento, se ha confirmado. Ha sido el portal Gematsu a través del medio Famitsu el encargado de corroborar esta información, para algunos, crucial. No obstante, pese a la sorpresa inicial, todo se mantiene más o menos igual. EL director de Bayonetta no estará a los mandos, pero sí el programador principal de este título, Hideki Kamiya.

De hecho, las imágenes mostradas en su primer tráiler dejaban entrever un notable parecido. No en vano, estaba más que confirmado que sería el equipo de Platinum Games el responsable del título mas todos dábamos por hecho la dirección de Kenji Saito que, finalmente, ha cedido el testigo al bueno de Hideki. En cualquier caso, las influencias se mantienen y parece que el poryecto gozará de una gran solidez.

Sí, no tiene mucho que ver con Metal Gear Solid y sí, se han tomado unas cuantas licencias, pero sería injusto juzgar este título por dichos detalles que, de hecho, para muchos gamers, son precisamente los que más están llamando la atención. Un spin-off sobre su título favorito y con un giro inesperado hacia la acción pura y dura pueden ser un aperitivo perfecto hasta que disfrutemos del gran plato fuerte: Metal Gear Solid 5.

Además, no estamos hablando de cualquier equipo. Los de Platinum, con Bayonetta, Viewtiful Joe y Devil May Cry a sus espaldas, cuentan con el currículum suficiente como para no dejarnos impresionados con este juego que, en nuestro caso, lo está consiguiendo. Por otro lado, si bien la caída de Kenji Saito a la dirección puede asustarnos, que sea Hideki Kamiya el responsable de dirigir el poryecto otorga una gran seguirdad al mismo. ¿Tú qué opinas?

Metal Gear Rising: Revengeance se estrenará a lo largo del presente año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios