Peligro en la Red debido a las betas falsas del juego GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

GTA V también ha servido de anzuelo para que numerosos jugadores piquen en una beta falsa. Además de resultar un fake, podría conllevar ciertos riesgos innecesarios. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Si hace poco nos hacíamos eco de anuncios sobre una beta falsa de Halo 4, ahora recogemos una noticia similar sobre un título no menos esperado, Grand Theft Auto V. Se trata de juegos que logran mover millones de usuarios y que, en ocasiones, son aprovechados por timadores para arrastrar a buena parte de los mismos.

A través de un tweet emitido por la página de fans de GTA V pudimos hacernos eco de una beta ficticia que podría estar llevando a numerosos jugadores a compartir su información y correos electrónicos con páginas creadas específicamente para dicho fin. Así pues, si has leído anuncios, mensajes vía Twitter o cualquier invitación a participar en la beta del juego de Rockstar, evita hacerlo si no quieres llevarte algún susto.

De hecho, como muchos de vosotros sabréis, hasta el momento ninguna beta ha sido confirmada por la compañía, lo cual no significa que no vaya a ser lanzada sino que, simplemente, no existe. Así pues, si encontráis páginas como esta, dudad, desconfiad y evitad dar vuestros datos a compañías desconocidas y ajenas al juego en cuestión como medida preventiva.

Por nuestra parte, como siempre, estaremos al tanto de cualquier información relativa a este popular sandbox, GTA 5,  uno de los juegos que más expectación está despertando y que, lamentablemente, podría demorarse hasta 2013 debido al retraso de Max Payne 3, cuya salida en mayo alargaría aún más la espera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios