Un mod para Skyrim permite transformar cada dragón en un Pequeño Pony

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Quieres cambiar los dragones de Skyrim por un ‘Pequeño Pony‘? No sabemos si ese era tu mayor anheñlo respecto a este grandioso juego pero, en cualquier caso, ya puedes hacerlo realidad. Si no nos crees, échale un vistazo al vídeo de este mod… no te dejará indiferente.


La verdad, hemos visto infinidad de mods, algunos muy elaborados, pero pocos tan graciosos como My Little Pony Dragon Mod, una modificación que te permitirá cambiar los dragones del juego por estos míticos muñecos ochenteros, tan famosos entonces que llegaron a contar con una serie dibujos animados: Mi Pequeño Pony. Una creación tan absurda como inquietante que podrás observar por ti mismo en los siguientes vídeos.

La verdad, zdzichorowerzysta, que es como se hace llamar su creador, tiene que estar orgulloso de esta disparatada creación. No me diréis que ver a estos animalillos abrasar aldeanos o proyectarlos a metros de distancia, no tiene su gracia. Lo que nos planteamos ahora es en qué momento un aficionado decide cambiar un dragón por semejantes criaturas… terrorífico.

En cualquier caso, la comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim, continúa creciendo y sus seguidores siguen disfrutando de un juego que, pese a contar con algún que otro fallo, se ha posicionado en lo alto de la escena RPG gracias a su capacidad de absorber al usuario y ofrecerle una experiencia de juego tan vasta como enriquecedora.

Si quieres descargar el mod en cuestión (nosotros aún no lo hemos probado) puedes hacerlo en el siguiente enlace, donde encontrarás también el famoso Midas Magic, que ya comentamos anteriormente en Gamerzona. Por otro lado, si lo que quieres es echarte unas risas con momentazos de este juego, prueba a echarle un ojo a estos vídeos, todo un elenco de situaciones absurdas y desternillantes.

Si quieres conocer más información de este juego, prueba a visitar el análisis que realizamos de The Elder Scrolls V: Skyrm, un juego de acción y rol para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios