Ghost Recon Online muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ghost Recon Online muestra en un extenso vídeo las características de su jugabilidad. En él podemos observar aspectos tan importantes como la personalización de armas, evolución de las diferentes clases, así como sus distintas especialidades. Un juego de acción Free to Play cuyas demostraciones están dejando un gran sabor de boca.


Ubisoft ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de un título muy esperado para los aficionados al género shooter. Como recordaréis, el juego estará disponible en PC y Wii U, y se basará en el sistema F2P, es decir, acceso gratuito con la posibilidad de realizar microtransacciones que ofrecerán ventajas respecto al resto de jugadores.

Como veis, parece que el título apuesta fuerte por la personalización y la variedad. Así pues, la cantidad de armas disponibles y las diferentes opciones de progreso son abrumadoras. Del mismo modo, algunas de las habilidades de las clases mostradas, (igual de versátiles, dicho sea de paso) están consiguiendo captar la atención de un gran número de jugones que ven en este juego de acción en primera persona un digno candidato a ser elegido dentro del vasto espectro de títulos de acción bélica.

Eso sí, el componente táctico siempre le ha dado un valor añadido a esta saga que, además, siendo de acceso libre y gratuito, gana muchos puntos en su favor. Retomando su jugabilidad, encontramos opciones muy interesantes como el camuflaje, la posibilidad de distorsionar la visión enemiga, o mermar sus habilidades, algo de lo más útil para que tu equipo avance posiciones y pueda sorprender al enemigo.

A nosotros esta última muestra nos ha dejado un gran sabor de boca. A nivel técnico cumple las expectativas de un F2P y a nivel de progreso, técnicas de combate y jugabilidad las ha superado por completo. Un título al que nosotros, al menos, no perderemos la vista. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios