La producción de Xbox 720 se iniciará a finales de este año

Escrito por Redacción
Consolas
0

Microsoft podría iniciar los trabajos de producción de su nueva consola a partir de finales de este año, mientras que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo del prototipo de Xbox 720; trabajos que ya se iniciaron a finales del pasado año. Su objetivo: ofrecer a las desarrolladoras un modelo con el que comenzar a trabajar.


Tras la decepción que supuso el anuncio oficial por parte de Microsoft de que no presentaría su nueva Xbox 720 durante el próximo E3 de Los Angeles, tocaba esperar lo que nos depararían las informaciones posteriores a dicho anuncio. Parece ya definitivo que este año no sabremos nada de manera oficial sobre la nueva consola de la compañía, por lo que deberemos basarnos en rumores, información desde círculos cercanos o supuestas filtraciones que se vayan produciendo a lo largo de los próximos meses.

El último de ellos vuelve a hablar de que Microsoft habría iniciado ya los trabajos de desarrollo de la nueva Xbox. E incluso que éstos comenzaron a finales del pasado año 2011, con la implantación de los chips, en principio Power PC ATI, según informa el portal SemiAcurrate.

Prototipo entre las manos

Pero en este caso, dicho desarrollo estaría encaminado a la producción del prototipo de la Xbox 720, y no del modelo final. Este prototipo, una vez finalizado, se enviaría a las diferentes desarrolladoras para que comenzaran a analizarla y preparar los futuros juegos. Ello desmentiría el rumor que circuló en torno a que algunas compañías ya contaban con un modelo inicial de Xbox 720.

Años de espera

Por su parte, el modelo comercializable de la nueva consola de Microsoft no tendría planteado iniciar sus trabajos de producción como mínimo hasta finales de este año, lo que, lógicamente, confirmaría su retraso hasta, como muy pronto, 2014; unas previsiones que vuelven a tomar fuerza tras un periodo de incertidumbre sobre el inminente estreno de Xbox 720. Todo parece indicar, pues, que aún nos quedan años para ver la futura consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios