Nuevos detalles sobre la historia de Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
0

IO Interactive ha querido ofrecer más detalles sobre la historia que se narrará en su Hitman: Absolution, donde anuncian habrá importantes cambios en la manera de contarla. En esta próxima entrega, nos encontraremos a un Agente 47 con una faceta mucho más personal e íntima con respecto al frío y calcular individuo que nos tenía acostumbrado.


Poco a poco vamos conociendo más y más sobre la próxima entrega de la saga Hitman. Lejos queda ya ese juego que IO Interactive nos propuso con pistas e indicios que apuntaban, durante varios meses, al posible anuncio de un nuevo juego. Ahora, más de medio año después, se pude decir que ya tenemos una idea de lo que nos espera en este Hitman: Absolution. Hasta hoy se había visto mucho vídeo (incluso 15 minutos de gameplay) e imágenes, pero sobre su historia apenas se sabía nada.

Ahora, IO Interactive ha arrojado algo más de luz sobre el argumento de esta nueva entrega, a través de una conversación mantenida a través del Twitter de PlayStation 3. Gracias a dicha charla, hemos podido saber cómo se articulará la historia del Agente 47, desde cómo se inicia hasta el modelo que seguirá a lo largo del juego y que, en un principio, chocará con lo vivido hasta ahora en sus anteriores entregas.

A continuación daremos un dato relevante de la historia, que se da al principio, pero avisamos de antemano que puede resultar un spoiler para quienes no quieran saber nada del argumento. Todo empieza con una sorprendente misión: acabar con Diana Burnwood, la compañera de viaje y único contacto del Agente 47 durante las anteriores entregas. ¿Por qué? Por un contrato que recibe nuestro protagonista con dicho objetivo.

El hecho de acabar con Diana nos pone en una situación inédita hasta ahora: estamos completamente solos. Porque hasta entonces, la mujer era quienes nos enviaba los contratos para las diferentes misiones que teníamos que llevar a cabo. Ahora, sin ella, deberá ser el Agente 47 por sí solo quien deba encontrarlas, es decir, “elegir los pasos por sí mismo”, en palabras de Hakan Abrak, productor de IO Interactive.

El mismo Abrak habla de las consecuencias de esa soledad. La historia se hará más íntima y personal, algo que chocará con lo visto hasta ahora: El juego “lleva a experimentar con el Agente 47 en una situación inusual. [..] Está siendo perseguido y lo está siendo por razones personales. Si eres un fan de la saga desde hace tiempo, te darás cuenta de que es algo muy raro para el frío y calculador agente”.

Pero una misión sobresaldrá por encima de todas aquellas que pueda encontrar: buscar a una tal Victoria, último deseo de Diana antes de morir en nuestros brazos, y que será la clave del juego y nuestra razón de actuar. Todo ello en busca de una absolución (Absolution). ¿De qué?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios