Primeros detalles de Mortal Kombat para PS Vita

Mortal Kombat está dispuesto a mostrar todo su potencial en PS Vita. El juego de NetherRealm Studios introducirá una nueva torre de desafíos y detalles tan interesantes como Fatalities táctiles. ¿Quieres más? Pues sigue leyendo.

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer nuevos detalles de Mortal Kombat, tal vez, uno de los títulos más destacados del futuro catálogo de PS Vita, consola que llegará a nuestras tierras el próximo 22 de febrero y que recibirá este juegazo de lucha durante la próxima primavera. Presta mucha atención pues gran parte de su esencia ha sido revelada.

Para comenzar, parece que el juego contará con todo el modo historia y todos los personajes, incluidos los descargables. Por si fuera poco, disfrutaremos de modalidades exclusivas para la consola de Sony, por lo que se prevé que no estaremos ante un simple port.

Lejos de ser así, Ed Boon, uno de los máximos responsables del título ha roto su silencio para   explicar cuestiones tan interesantes como la capacidad gráfica de esta potente portátil: “Tuvimos que reducir el número de polígonos y personajes pero la pantalla es tan brillante, y tiene una densidad de píxeles tan alta… Cuando vi a Scorpion y Sub-Zero luchando en el Bosque por primera vez, estaba asombrado” y agregó: “Mantenía la esencia del juego. No puedo esperar a que la gente lo tenga en sus manos y lo compruebe por si misma, es una experiencia muy similar”.

Un ritmo fluido y devastador

Si a la calidad visual añadimos el compromiso de funcionar a 60 frames, la experiencia puede ser demoledora. Por si fuera poco, los de NetherRealm parecen haber aprovechado las ventajas de PlayStation Vita: “Es fundamental -en los sistemas portátiles- disponer de un acceso rápido al juego, tanto a nivel local como online” y añadió: “Identificamos las Torres de Desafío como algo perfecto para las portátiles, así que lo hemos aumentado en PS Vita. Hay 2 Torres de Desafío para PS Vita y muchos de estos desafíos utilizan las capacidades de Vita: la pantalla táctil, el acelerómetro…”.

Fatalities con el control táctil

No obstante, la pantalla trasera ha quedado descartada y se ha apostado por implementar las funciones de la pantalla táctil frontal. Así pues, en materia de jugabilidad, se ha ganado en accesibilidad. Si quieres ejecutar los movimientos X-Ray, podrás hacerlo utilizando este sistema, o deslizar tu dedo y para reproducir los patrones correctos con los que realizar un fatality.

Nuevos contenidos y juego online

Así pues, y resumiendo, contaremos con 150 desafíos adicionales a la versión de PlayStation 3, funciones táctiles para los fatalities y los ataques X-Ray, además de contar desde un principio con todos los luchadores de la consolas de sobremesa de Sony. A nivel online, los de NetherRealm se han centrado en ofrecer “una estructura sólida”, incluyendo lo “principal”.  Por ello, el multijugador jugará un papel sustancial en el juego si bien no contará partidas de 8 o 4 jugadores.

¿Qué os ha parecido?

Déjanos tu opinión aquí o participa en nuestra comunidad a través de nuestros foros, donde encontrarás un buen número de temas sobres los que discutir con el resto de usuarios. Si quieres obtener más información de la saga Mortal Kombat, puedes visitar el análisis que realizamos para la versión de PlaySation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013