Resident Evil 6 anuncia su estreno en un potente e intenso vídeo

Resident Evil 6 se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2012. Se confirma una de las noticias más anheladas por los fans de la serie que, a partir de hoy, podrán disfrutar del primer tráiler oficial del juego. Vuelven Leon y Chris Redfield en título que, por lo que podemos ver, no dejará títere con cabeza.

Se cumplieron las predicciones más optimistas y hoy, por fin, disfrutamos del primer tráiler oficial de Resident Evil 6. Tras una efectiva campaña de marketing viral, Capcom ha mostrado a los seguidores de la serie lo que serán las bases de su nuevo título, un juego en el que, por lo que podemos ver, no faltará la acción.

Regresan Leon S. Kennedy y Chris Redfield a una trama ubicada 10 años después de los sucesos de Raccon City. El presidente de los Estados Unidos se dispone a narrar lo acontecido con el fin de ofrecer algo de luz sobre el nuevo caos que se avecina, un ataque bioterrorista que le acaba salpicando hasta el punto de transformarle en otro ser irrecuperable y, como apunta Capcom, “irreconocible para su amigo Leon”.

Por otro lado, Chris Redfield aterriza en China, país sacudida por la fiereza de este ataque, en lo que parecen ser dos historias paralelas pero ubicadas en un marco similar y en la misma época. Así pues, se espera que tomemos el control de sendos personajes en un juego que incorporará grandes dosis de acción, un multijugador cooperativo y diferentes historias cruzadas por una narrativa tensa y elaborada.

Dramatic horror

Con este nombre Capcom ha definido la combinación empleada en este título. Parece que no habrá un regreso a los orígenes como tal, al menos en materia de jugabilidad. No obstante, es pronto para afirmar la ausencia de puzzles y mecánicas más reflexivas aunque, de momento, en base al tráiler presentado, estas brillen por su ausencia. ¿Terminará imponiéndose el estilo shooter?

¿Qué te ha parecido?

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os invitamos a que dejéis vuestras primeras impresiones sobre el mismo. Parece que la espera ha sido larga pero mereció la pena. ¿Tu qué opinas?

Resident Evil 6 se estrenará el día 20 de noviembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Freedom Wars
Freedom Wars
Acción, Rol
8.1
Sunset Overdrive
9.3
Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013