Revelado nuevo escenario de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha desvelado uno de los primeros escenarios a donde nos llevará la búsqueda de aliados y modos para frenar la conquista de la Tierra por parte de los Segadores. En este caso Mass Effect 3 no nos llevará “muy lejos”, aunque fuera de los límites terrestres.


Sigue lloviendo información desde los responsables de Mass Effect 3. Ya hace tiempo que los rumores dejaron de sonar en torno a esta tercera entrega, y desde entonces, todo lo que nos viene proviene de la propia BioWare. En algunas ocasiones, incluso, en forma de pequeños spoilers que los más fanáticos no querrán conocer. Porque la última información que nos ha llegado desde la compañía gira en torno a uno de los escenarios donde se desarrollará el nuevo Mass Effect, así como se deja entrever en qué consiste la misión que nos llevará hasta allí. Así, pues, avisados y avisadas quedáis quienes no quieran saber nada de su argumento.

Una pista: fueron la cuna de una civilización extinta. Nos referimos a los Proteanos, y ese lugar es nada menos que Marte, nuestro planeta vecino al que deberemos llegar en Mass Effect 3. Así lo ha desvelado Mac Walters, uno de los principales guionistas de la saga, en una entrevista concedida a Gametrailers. Y será, según éste, uno de los primeros lugares que visitaremos en el juego, con el fin de llevar a cabo una “misión íntegra”.

¿En qué consiste dicha misión? En realidad, el guionista no ha dado detalles concretos de la misma, pero sí que ha dejado intuir por dónde van los tiros; unos tiros donde los Proteanos estarán muy presentes: “Todo el mundo sabe que los Segadores están aquí […]. Pero tenemos los archivos Proteanos en Marte. La gente lo sabe”, y a continuación, Walters comienza a fomentar la intriga: “Quizá hay algo ahí. Los Proteanos estuvieron muy cerca de derrotar a los segadores cuando estaban en Marte”…

¿A qué se referirá el guionista con estas palabras? ¿Quizá una especie de tecnología o arma desarrollada por los Proteanos capaz de poner en dificultades a los Segadores? Sea como fuere, lo cierto es que acudiremos a Marte acompañados de Liara, así como tendrán una presencia especial Jack Harper, también conocido como El Hombre Ilusorio y Cerberus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios