Un nuevo vídeo de Darksiders II muestra las habilidades de la Muerte

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha distribuido un nuevo vídeo de su Darksiders II, donde nos hablan de las peculiaridades de su protagonista, la Muerte: sus habilidades y su forma de actuar ante el enemigo. Además, se nos muestran imágenes in-game inéditas hasta ahora.


Hacía tiempo que no sabíamos nada de la gran apuesta de THQ para este 2012: Darksiders II, la secuela de un título que nos adentró en las profundidades del infierno para presentarnos uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis: La Guerra. Pero en este caso será el cuarto de estos jinetes, el que galopa sobre un caballo bayo, el protagonista de la nueva entrega: La Muerte. De hecho, la última vez que os hablamos de este Darksiders II os mostrábamos a esta Muerte en un intenso minuto de vídeo.

Ahora, este jinete vuelve a protagonizar el nuevo vídeo que THQ ha elaborado de Darksiders II, donde se entremezclan declaraciones de algunos de los responsables del título con imágenes in-game, en las que podremos ver cómo se las gasta Muerte contra los enemigos que le salen a su paso. Las declaraciones giran en torno a la personalidad, pero sobre todo, a la actitud y habilidades de nuestro protagonista en el campo de batalla: con las espadas en alto, Muerte es un verdadero animal salvaje, sin dejar presa viva alguna, pero calculador y elegante. Es decir totalmente diferente a la bestia destructora que era la Guerra

También nos muestran otras diferencias con respecto a la primera entrega, especialmente palpables en la profundidad de los escenarios, ya que en este Darksiders II, THQ ha querido crear un mundo envolvente, donde el jugador pueda sentirse dentro de las entrañas mismas del infierno. Y los escenarios mostrados en el vídeo son realmente impresionantes, confirmando así nuestras primeras impresiones del juego. Os dejamos con el vídeo:

¿Os ha gustado la radiografía de este “cabronazo”? Por desgracia aún no conocemos la fecha concreta para el lanzamiento de este Darksiders II, tras el retraso de última hora que sufrió a finales del pasado año. Lo que parece muy claro es que la Muerte hará su aparición a lo largo de este 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios