Warhammer 40,000 Space Marine recibe el DLC Dreadnought Assault

Escrito por Redacción
Juegos
0

El shooter de ciencia ficción Warhammer 40,000: Space Marine se prepara para recibir nuevos contenidos con Dreadnought Assault. Se trata de un nuevo DLC que a partir del próximo 24 de enero ampliará la experiencia multijugador con una nueva modalidad y 3 nuevos mapas. Todos los detalles, a continuación.


Warhammer 40K: Space Marine sigue ampliando su oferta de juego con nuevos contenidos. En esta ocasión, los seguidores de este juego de acción en tercera persona sumarán al título original un nuevo modo de juego para el multijugador y 3 nuevos mapas que, tal y como informan desde Gamespot, llegarán el próximo 24 de enero.

Como sabéis, se trata del segundo pack que llega desde su estreno, precedido por el DLC Chaos Unleashed. Bajo el nombre de Dreadnought Assault los jugadores trabajarán en equipo por capturar y dominar una zona central. Aquellos que se lleven la victoria contarán con la ayuda de un demoledor Dreadnought. Los mapas incluidos serán Desolation, Dome Mechanicus y Chem Refinery.

Cabe destacar que aquellos jugadores que no quieran pagar lso 10 dólares que costará la expansión,  tqambién recibirán nuevos contenidos a partir de la próxima semana, todo un detalle por parte de THQ que está dispuesta a demostrar su fidelidad hacia los fans.

Así pues, toma nota y aputna el 24 de enero como cita ineludible si eres un fan del universo Warhammer y de esta notable combinación de hack’n slash, shooter y aventura. Sin duda, un juego que enganchó a un buen número de seguidores del imaginario recreado por la popular franquicia, pero también a aquellos que gozan de la acción más devastadora y directa.

Warhammer 40.000: Space Marine está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres conocer más detalles de este juego, puedes hacerlo visitando el análisis elaborado por el equipo de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios