Guía en vídeos de los mejores trucos para Super Mario 3D Land

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha distribuido dos vídeos donde se enseña cómo conseguir los mejores registros, vidas infinitas, atajos y una serie de movimientos especiales y lugares ocultos de su Super Mario 3D Land, el título de mayor éxito de Nintendo 3DS, con más de cinco millones y medio de copias vendidas.


Se veía venir. Los diferentes vídeos e imágenes que Nintendo nos iba ofreciendo de su Super Mario 3D Land nos iban creando una sensación que fue confirmada cuando pudimos probarlo en el pasado Gamefest de Madrid. Entonces pensamos que estábamos ante un juego de Mario al estilo más puro, pero con una serie de novedades lo suficientemente importantes como para atraer a propios y extraños. La apuesta por su éxito era segura, y se preveía iba a ser uno de los principales responsables del nuevo impulso que iba a conseguir Nintendo 3DS en ventas.

Los resultados en las tiendas son más que elocuentes: 5.6 millones de copias vendidas hasta la fecha le convierten en el título de la portátil más exitoso del momento, y el segundo juego más vendido de Japón durante el pasado mes de diciembre. No está nada mal, ¿verdad?

Manejando esas cifras, no hay dudas de que ya muchos jugadores han logrado completar todas y cada una de las misiones de este Super Mario 3D Land, aunque quizá muy pocos conozcan todos los entresijos que oculta el juego. Porque éste oculta secretos, y muchos. Ya os contamos en noviembre cómo acceder a su verdadero final oculto. Ahora, Nintendo, ha publicado una guía para ayudarnos a completarlo con la mayor puntuación posible, y acceder a sitios que, quizá, hayan pasado desapercibidos en un primer momento.

Y lo mejor de todo ello, es que lo han hecho a través de vídeos, como se han de hacer los buenos tutoriales. De esta manera, será más fácil aprender a tomar los diferentes atajos para completar los niveles en el menor tiempo posible u obtener vidas extra infinitas (o hasta que nos cansemos). Os dejamos con el primero de los vídeos.

El siguiente vídeo continúa por los mismos derroteros que el anterior, mostrándonos atajos realmente sorprendentes y que no nos habíamos ni siquiera imaginado. Pero de éste, lo que destaca por encima de todo, es la posibilidad de destruir objetos que pensábamos intocables, como generadores de fuego o barras metálicas. ¿Cómo? Convirtiéndonos en el momento preciso en estatuas. Echadle un ojo a este segundo vídeo.

Ahora os toca a vosotros volver a coger Super Mario 3D Land e intentar conseguir este modo Super Play al que nos reta Nintendo, en el que se ha convertido ya en un buque insignia de esta 3DS. Y si aún no lo tienes, puede que estos vídeos te hayan convencido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios