Resident Evil 6 será el más grande de la saga y contendrá grandes dosis de acción

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha arrojado un poco más de luz sobre el recientemente anunciado Resident Evil 6, la próxima gran entrega de la saga de terror más famosa de todos los tiempos. Y en este nuevo título, no faltará la acción como principal esencia del juego, con el fin de repetir el éxito de la quinta entrega. además, promete que Resident Evil 6 será grande, muy grande.


Apenas recuperados de la conmoción provocada por el anuncio y estreno del primer tráiler de Resident Evil 6, Capcom quiere mantener la llama de la expectación sobre su próxima entrega de su saga más prolífica y exitosa. En realidad, ya de por sí, la fuerza de captación del interés por parte de un nuevo Resident Evil es suficiente para tener en vilo a sus millones de seguidores, más aún cuando sorprendentemente se ha anunciado ya su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Capcom ha querido dar más detalles del juego. Y nosotros se lo agradecemos.

En primer lugar, ya se conocen algunos nombres de los personajes de este Resident Evil 6 y que hemos podido ver en el vídeo, dejando a un lado, obviamente, a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, protagonistas de la nueva entrega. Por un lado, conocemos a Helena Harper, compañera de Leon y miembro igualmente del Gobierno, lo que le llevará a enfrentarse a la horda de zombies que invaden EEUU. Otro nombre que se ha conocido es Javo, como se conoce a la criatura con poder de regeneración que vemos por unos segundos en el juego. Además de éstos, hay un tercer personaje que aseguran es clave pero que aún se mantiene en secreto.

Por otro lado, también se ha hablado de la amplitud que tendrá este Resident Evil 6, y todo parece indicar que será muy amplio, hasta el punto de considerarse como el más grande de toda la saga. El juego de las dos historias paralelas de Chris y Leon tendrá mucho que ver con las presumibles enormes dimensiones que tendrá el juego: dos grandes escenarios, China y EEUU que explorar entre zombies.

Por último, Capcom, en voz de Dave Turner, jefe de márketing de la compañía en Reino Unido, ha subrayado que en Resident Evil 6 nos encontraremos, ante todo acción, mucha acción, clave, según ellos del resurgimiento de la saga tras unos años de cierto estancamiento:  “Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando se orientó a la acción […]. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente”.

Con ello prentenden repetir el éxito cosechado con Resident Evil 5, el cual se convirtió en un nuevo bombazo en ventas, hasta convertirlo en la entrega más vendida de la saga. Y la gran novedad de esta quinta entrega fue el incremento de la acción, por lo que la ecuación para el próximo Resident Evil 6 es de fácil resolución. Ello, obviamente, no supone dejar de lado el componente de terror; de hecho, éste verá reforzado en este nuevo Resident Evil, según aseguran sus propios responsables.

Resident Evil 6 tiene previsto ser estrenado el próximo día 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios