Revelado el contenido del próximo parche para Skyrim

Bethesda ha detallado al completo el esperado parche de The Elder Scrolls V: Skyrim. El exitoso juego de acción y RPG, tal vez de los más importantes del momento, está a punto de recibir su actualización más importante, la misma que, ahora sí, solucionará los problemas de lag de PlayStation 3.

Bethesda ha revelado por fin el contenido del ansiado parche de Skyrim. Una actualización destinada a corregir algunos de los bugs más sonados y, por fin, la revisión que permitirá solventar los errores de carga y cortes de la versión de PlayStation 3.

Mucho hemos hablado de este parche y de su importancia, para algunos crucial, a la hora de consolidar definitivamente a Skyrim como un juego sobresaliente y sin fisuras. Y es que el título de Bethesda lo tiene todo a nivel de jugabilidad, aportando una experiencia de juego absorbente y repleta de vida. Eso sí, los errores son la única pega que los aficionados encuentran a este título, motivo que no ha pasado desapercibido a la compañía. Un trabajo a contrarreloj que parece haber dado sus frutos.

Así pues, con el parche 1.4 podremos solucionar los problemas de rendimiento y memoria de la edición de PlayStation 3, mejorar las opciones de optimización en PC, y corregir diferentes incidencias recogidas en el siguiente enlace.

Su lanzamiento está más cerca que nunca y promete no defraudar a ningún aficionado. El trabajo ha sido duro y durante semanas sus creadores se han puesto las pilas para conseguir una experiencia de juego indestructible. Del mismo modo, se ha confirmado el lanzamiento inminente del ansiado Kit de Creación para jugadores de PC, así como el Steam Workshop. Por supuesto, tan pronto como dispongamos de nuevos detalles, os mantendremos informados al respecto.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de acción y rol para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013