THQ se encargará de llevar Brave a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una agencia de clasificación ha confirmado la llegada de Brave a Xbox 360 y PlayStation 3, un título basado en la próxima y prometedora película de aventuras y fantasía de Diney Pixar. Tal y como estaba planeado en un primer momento, será THQ la encargada de llevarlo a cabo, a pesar de sus actual situación.


Ante los constantes rumores sobre su difícil situación económica o ante una posible venta, lo mejor es tirar para adelante. Es lo que debe hacer la mítica firma THQ, compañía nacida en 1989 y que bajo su nombre se hospedan grandes títulos de la industria de los videojuegos como Age of Empires, Warhammer 40.000 o la saga Saint Row. De hecho, había voces que hablaban de la cancelación de sus proyectos a largo plazo, algo que la compañía se apresuró a desmentir.

Y muestra de ello es la última noticia relacionada con uno de esos nuevos proyectos de la firma: Brave, de la que THQ se hizo con sus derechos para llevar a los videojuegos la esperada nueva película de Diseny Pixar. Una película de aventuras y fantasía cuyo estreno está previsto para el próximo mes de junio, y que se convertirá en el décimo tercer film de Pixar, todas ellas de reconocido éxito.

Aunque aún falta el anuncio oficial, podemos estar seguros que la compañía ya está haciendo los primeros preparativos del juego, y dicho anuncio no tardará en producirse. La confirmación ha venido por parte de una agencia de clasificación de Australia, que ha incluido el nombre de Brave en su lista de títulos, junto al de sus responsables, THQ.

Con el desarrollo de este proyecto, la compañía se aseguraría una buena acogida entre el público, ya que, si bien son pocas las ocasiones en que un título inspirado en una película de dibujos ha logrado convertirse en un juego de referencia, no es menos cierto que el éxito ha ido acompañando a casi todos ellos; y algunos hoy, incluso, se recuerdan con añoranza, como Aladdín o Hércules.

Además, no sería la primera vez que THQ se embarca en la adaptación de una película de Disney Pixar. No obstante, fueron los encargados de llevar a nuestras pantallas films como Cars, Buscando a Nemo, Los Increíbles o Up, junto a la adaptación de series de renombre como The Simpsons o Bob Esponja. Obviamente, no se puede hablar aún de fecha alguna para su lanzamiento, dado que el primer paso sigue siendo, aún, su anuncio oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios