Únete a la moda de los recortes sociales con Mariano Ninja para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo juego disponible en la App Store, Mariano Ninja, nos ofrece la posibilidad de unirnos a la estrategia llevada por los gobiernos de media Europa para contentar a los mercados. La crisis y los recortes sociales se convierten en el principal reclamo de este divertido juego para iPhone y iPad. Si ellos juegan con nosotros, nosotros también podemos jugar con ellos.


No vamos a hablar de la lógica o no lógica de la estrategia de recortes sociales que los mercados están obligando a realizar a los diferentes países, con la mayor o menor complicidad de sus gobiernos, sobre sus habitantes. O si detrás de los continuos tijeretazos se enmascara algo más que un simple intento de salir de la crisis. Al menos no lo haremos en clave política. Porque cierto es, hablaremos de ello, pero en clave de juego, con un nombre propio, Mariano Ninja, desarrollado por la firma española Jandusoft.

El título de este nuevo juego para el sistema operativo de Apple, iOS, ya nos introduce el protagonista del juego, Mariano Rajoy, conocido ya por todos y todas, y del que no hace falta presentación. Nuestro objetivo: salvar la economía del país ante un peligro más que constante, la prima de riesgo, que irá subiendo o disminuyendo según vayamos acertando o no con nuestros recortes. Porque en ello consiste este simpático juego: decidir en qué campo meter la tijera, pudiendo incluso combinar varios de ellos para lograr rebajar de un plumazo ese elemento por la que tanto cariño tienen las agencias de rating y los mercados. Sanidad, educación, derechos de trabajadores, ¡todo a tu disposición para contentar a los especuladores!

Un título pues, que nos propone jugar con quienes están jugando con nuestro futuro día a día, y sentirte así todo un presidente de gobierno con la satisfacción que ver cómo los recortes funcionan para tranquilizar a los mercados. Recorta sin piedad ya que estos tijeretazos en la pantalla de tu iPhone o iPad tendrán, como única consecuencia, tu propia diversión, y no como las que tendrán en la realidad.

En resumen, Mariano Ninja se convierte en una buena excusa para llevar mejor los años que nos esperan por delante. Si quieres más descargarte el juego, visita la página de iTunes o pincha en el siguiente enlace. ¿Tú qué opinas? del juego, claro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios