Así luce Pandora’s Tower, la nueva promesa RPG de Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

La consola Wii refuerza su catalogo con prometedores títulos de acción y RPG. Tal es el caso de Pandora’s Tower, un juego prometedor, bello y con un fuerte componente épico donde la cura de una persona depende de que el bien triunfe sobre el mal.


Pandora’s Tower nos sitúa en un escenario bello, exótico y muy al estilo de los clásicos juegos RPG de corte oriental. El matiz lo encontraremos en su jugabilidad y su historia, atractiva repleta de los mejores ingredientes.

Y es que en Pandora’s Tower tendremos que obtener la cura de Helena, una bella damisela que sufre un terrorífico hechizo. Sobre ella se cierne una cuenta atrás que marcará el ritmo del juego, donde tendremos que superar 12 niveles en forma de torres para conseguir su salvación.

Dicho lo cual, además de contar con un ritmo trepidante, podremos interactuar con el entorno gracias a una prometedora jugabilidad. A través de una cadena guiada por nuestro Wiimote, tendremos que enredar enemigos, arrastrarlos, o activar diferentes mecánicas del escenario para sortear obstáculos o trampas que surjan en nuestro camino. De este modo, además de disfrutar de un interesante sistema de combate, gozaremos de una gran variedad de puzles y desafíos.

Quizá se nos note demasiado entusiasmados pero hay que tener en cuenta que la veterana consola de Nintendo se acerca a su recta final y cualquier título es recibido con una gran expectación. Si además el juego promete, nuestra alegría crece por momentos y las ganas de tenerlo con nosotros se multiplican. ¿Cuándo? En el segundo cuatrimestre de 2012, momento en que empezaremos a mostrar nuestra destreza con la cadena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios