Conoce cómo dar máximo rendimiento a Mass Effect 3 en PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha detallado los requisitos mínimos para poder instalar Mass Effect 3 en su versión para PC. Asimismo ha publicado las prestaciones recomendadas con el fin de poder disfrutar del que se espera sea un apoteósico final en su máximo rendimiento.


Poco a poco se van ultimando los preparativos para la llegada de un título llamado a ser uno de los grandes juegos del año: Mass Effect 3. Muchos meses de noticias, rumores, imágenes, vídeos, incluso filtraciones, para llegar a estos momentos. Queda más de un mes, pero ya se puede decir que estamos en la antesala de su estreno. Porque un síntoma de estar cercano al lanzamiento de un juego es el anuncio de su demo y el contenido de ésta, algo de lo que ya hemos hablado.

El siguiente paso (si sale para PC, claro) es la publicación de la relación de requisitos mínimos y recomendados para su versión de ordenador. Y eso es lo que ha hecho BioWare a través de un post en los foros oficiales de la compañía.  En él se pueden ver, por un lado, las prestaciones obligatorias que debe tener un PC para poder hacer funcionar del esperado final de una de las trilogías más fascinantes de los últimos tiempos de la industria de los videojuegos. Te ofrecemos a continuación la relación de dichos requisitos:

Requisitos Mínimos

– Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7

– CPU o Procesador: 1,8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente AMD)

– RAM: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Win 7

– Disco Duro: 15 GB de espacio libre

– Sonido- DirectX 9.0c compatible

– Tarjeta Gráfica: 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. NVIDIA 7900, ATI X1800 o superior

BioWare ha subrayado igualmente que las Nvidia GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300, y las ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350 no llegan a los requisitos mínimos, por lo que la actualización de vídeo y sonidos serán requeridos.

Como es habitual, la compañía  también ha desvelado cuáles son las prestaciones que se recomiendan tener para poder disfrutar de Mass Effect 3 al máximo rendimiento posible. Aquí las tenéis.

Requisitos Recomendados

– Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7

– CPU o Procesador: 2,4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente AMD)

– RAM: 2GB para XP / 4GB RAM para Vista/Win 7

– Disco Duro: 15 GB de espacio libre

– Sonido- DirectX 9.0c compatible

– Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4850 512MB, Nvidia GeForce 9800 GT 512MB, o superior

Será el próximo 9 de marzo cuando el título se ponga a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque antes, a partir del 14 de febrero, podremos disfrutar de la primera toma de contacto con el épico final que nos deparará este Mass Effect 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios