Primeros detalles de Tokitowa, el próximo RPG anime de Namco para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en su edición impresa los primeros detalles del anunciado nuevo RPG de Namco Bandai para PlayStation 3: Tokitowa, un juego de rol que buscará enganchar al público con su estética anime con connotaciones eróticas.


Mucho misterio ha sido el que ha rodeado (y sigue haciéndolo) en torno al hasta ahora supuesto nuevo juego de rol que Namco Bandai estaba preparando para la principal consola de Sony, PlayStation 3. Ha tenido que ser la revista japonesa Famitsu quien ha desvelado Tokitowa o Toki towa, con el que se confirmaba finalmente dicho rumor, y que ha llevado a la compañía ha anunciarlo de manera oficial.

Además de desvelarlo, la revista ha incluido los primeros detalles de este nuevo título de una compañía que cuenta con algunos de los nombres más relevantes del mundo de los videojuegos. En primer lugar, este Tokitowa nos adentrará en un amplio mundo, como suele ser habitual cuando se trata de un RPG, género al que pertenece este futuro juego, por lo que la exploración parece garantizada.

Por otro lado, la revista también ha adelantado el tipo de diseño que llevará consigo Tokitowa. Dicha estética será acorde al género que más éxito le ha reportado a Namco Bandai: el anime. A ello se le une igualmente un componente erótico considerablemente marcado. Claro ejemplo de ello es la única imagen que por ahora se tiene del título:

Además, la compañía ha abierto la web oficial del título, donde se anuncia nuevos detalles para la próxima semana, una vez se haya publicado el número correspondiente de Famitsu. Eso sí, gracias a dicha web podemos saber quién será el encargado de los dibujos: nada menos que el taiwanés Vafan, famoso dibujante responsable de las ilustraciones de animes como la serie de novelas Bakemonogatari, de enorme éxito en Japón.

Obviamente aún es muy pronto para prever una fecha de lanzamiento siquiera aproximada para este nuevo RPG en PlayStation 3, y ni siquiera si Tokitowa, Toki Towa o Toki to Towa (como han dicho algún que otro portal), llegará a Europa. Estaremos atentos para cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios